Hola, Agur.., no estoy seguro quien eres, pero se me...

Hola, Agur.., no estoy seguro quien eres, pero se me supone, pues diciendo lo que dices, no cabe duda que eres una de las que tengo en el facebook, de otra forma no podias saber lo de la cocina..., pero bueno como digo en esa página, solo soy cocinillas, nada de cocinero, que eso me parece un título muy grande para una persona como yo. Pero si te dire que hoy viernes (Bueno a estas horas ya ayer), deje adobado un lacón fresco para asar, cinco pollos bien picados para guisar y dos costillas de cerdo y todo devido a que son las fiestas del pueblo y para mañana tenemos invitados en casa a 27 personas, para comer y cenar, aunque ese menú es para la comida, para la cena ya está a la vista un par de merluzas para preparar a la cazuela, y es que si me encanta la cocina, la disfruto y me relaja, lo que pasa que Rocvi me dice que mancho muchos cacharros, pero bueno nadie es perfecto y que coño para eso está el labavagillas ¿O no?-
Un saludo, y mira en el facebook las fotos de la fiesta, la cantidad de cosas que tenemos y 4 dias a tope. lo bueno (a parte de la calidad de las orquestas) es el sábado por la noche con los fuegos artificiales, y el lunes con una de las mejores orquestas de galicia, el año pasado ya vino la mejor.