Yo si sancionaría ya. Es lo único que los humanos entendemos,...

OLIMPIO. Me voy a centrar en lo que dices, en esto: error cometido contagio conseguido.

Al grano, una vez que la gente sale a la calle y al día siguiente (unos cuántos) en vista de que se ha cometido el error de dejar al españolito de a pie hacer lo que le sale de los cataplines, acto seguido corto "el permiso" y vuelta al confinamiento. ASÍ DE CLARO. Volvemos a la alarma, si no se hace, aumentará otra vez el contagio. Hay que ser duros contra el españolito figurón que se salta todas las normas, ¿Se saltan las normas? Pues, leña al mono... Es decir MULTAS. LAS PALABRAS, BUENAS PALABRAS CON ESTA CLASE DE GENTE NO VALEN.

Yo si sancionaría ya. Es lo único que los humanos entendemos, digo humanos por que viendo imagenes de televisión lo mismo se hace aquí que en EE. UU, Francia...
Hay mucha gente joven que yo entiendo sus ganas de juerga aunque, entiendo que serán las mismas que en abril y se aguantaban, que se aguanten un poquito más y no le s pasará nada malo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En eso si estamos de acuerdo, El que no cumpla las normas, que se rasque el bolsillo, multa en el acto.