Foro Común

SEÑOR LIBERTAD, yo le envidio por el aguante que tiene...

! Hola amigos! Pensaba haber escrito hoy un tema que parecería un chiste, pero que refleja uno de los muchos defectos de esta sociedad, vpolcada al consumismo. Lo dejo a notado para otro día. Entraba buscando este tema, pero lo veo en primera línea; tanto mejor
"Cuando un amigo se va..."_ (No se si es una canción o lo he leído en alguna parte.) Si se que he anotado: A ESCRIBIR SOBRE MI MEJOR AMIGO. Es obvio que mi mejor amigo es el niño que llevo dentro, hace mas de tres cuartos de siglo.
Veo que se anuncia alguien que se va: su yo hiciera caso a un un dos o 3%-no mas- Que se empeñan, en lanzarme flechas con mu poca, luz seriedad, respeto y si envenenadas; ya me hubiera marchado hace tiempo. Convencido de que no por mucho "tempraneár amanece mas madruga" (invierto los terminos, por si mentes averiadas me entiende de una puñetera vez) y aquí estoy, convencido de que algunos se creen capadores por eso de chiflar solo con unas frases insultantes.
Amiga (Yo quisiera ser amigo a 100 por 100) si tu retirada es por las causas que señalo, y algo te ha molestado de alguien, da a este de lado, y otros encontraras.
Todos caminamos hacia el ultimo sueño... escribía yo hoy, en la idea de que la última sombra borrará TODO. Otras veces pregunto a los impertinentes si su obsesíon es suya o prestada, y si nació para gabarse algo o se lo dieron ganado.
Legamos al mundo dormido, y aunque nos vistan de las mejores ropas en el último viaje. atras dejaremos todos. Y que nadie piense ser mas que otro.
Os dejo: creo que tengo una idea sobre "el último viaje"
No sin el abrazo de amigo.

SEÑOR LIBERTAD, yo le envidio por el aguante que tiene con ciertos personajes de este foro, se mata con con datos por a ver vivido la guerra y gente que lo unico que save es dar la contraria por sistema, y que lo que saven es de oidas por parte de la derecha: SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno amigo, lo de aguante será la costumbre de haber escuchado y presenciado, cosas peores... que en la niñez casi pasan desapercibidas. EL AYER en algunas palabras que se pronuncian y en determinadas actitudes, sobradas de demagogia...
me recuerda muco al llanto de campanas: es así como pronuncio en un poema reciente, los gritos y los silencios.
Han brotado en los últimos tiempos algunos medios voces que yo llamo antiguas, y que ya vengo diciendo desde hace tiempo, que estaban agazapadas, a la espera de su ocasión. Pero aún quedan relojes despiertos, memorias que fueron maltratadas, y que hoy molestan. Ellos sabrán porque. Tal vez porque aquellos nichos "de derechas" a`prendieron que el "habito no hace al monje". Que la memoria no se puede enterrar así porque si. y mucho menos, cuando esta se afirma en ruidos de sables, que maltrataron... del mismo modo que hoy renace ese trato verbal en el empeño, de que, la historia se acomoda, a lo que se cuenta de ella.
Acabo diciendo en el poema: Que los rosales no murieron con el ruido de los metales, y que estos hasta el mi último día zumbarán en mi cerebro... porque a muchos ni se les dio tiempo a aprender a aprender a reír y ya lloraban.
¿El sistema? Sabemos mucho a quienes este beneficia y a quienes perjudica.
Lo malo de este, son los arrimados, por si les cae algo que por cierto, repito, que aquello que cae nadie hace ascos... parce como si no estuvieran convencidos, que es lo que verdad gobierna, y crea tantos males, sobre esta podrida tierra.
Buen domingo.
Saludos.