Ya estamos mezclando churras con merinas, creo que...

Ya estamos mezclando churras con merinas, creo que tú mismo has sacado lo de las 13 Rosas, y tampoco has dicho nada de los chicos (yo tampoco lo sabía) pues seguramente fue culpa de algún exaltado, como tantos crímenes que se dieron en un sentido y en otro.

Tienes Paco una obsesión seria con lo de violadores y machistas, propio de ls fuentes extremista que lees, nadie en este foro, comparte los extremos de cuatro exaltadas y sabes perfectamente que el feminismo para mi es igualdad de derechos y obligaciones, el sentido común lo dice, fuera de ahí, ya estamos hablando de otra cosa que yo no comparto y que no creo comparta nadie de este foro. Si se está incidiendo mucho ahora en la violencia de género es porque hay una realidad innegable y son las mujeres las mayores victimas, la supremacía del hombre física hace mas fácil esa violencia, pero no por eso, las mujeres pensamos que todos son iguales. Esa gente es la excepción del género masculino, el resto tiene sentido común y caminan por el sendero recto.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Mari, hablar de "feminismo"a una mentalidad machista, dentro de un modelo que lo alimenta y lo eleva a los altares, es una osadíaa. La cultura del macho cabrio, se ha venido desarrollando a lo largo de los siglos, y la ignorancia, ha sido su alimento preferido, bien cultivada por el sacrosanto evangelio que culpabiliza a la mujer como la causante de todas las desdichas, habidas y pr haber. De unos siglos para aca, las mujeres han venido reivindicando sus dererechos apesar de los moldes, establecidos, ... (ver texto completo)