Espinosa se enfado porque no le daba la palabra pachi...

Buenos días foreros

Calor, Más calor por la falda dwe la sierra madrileña.

El virus sigue creciendo y los responsable siguen mirándose el ombligo entre aplausos de palmeros antisociales.

Feliz día

Los responsables que se miran el ombligo son los que nos gobiernan, empezando por el principal mentiroso que es Sánchez y sus acompañantes, mejor tenía que haber dejado las vacaciones para otros momentos más tranquilos y no ahora, ¡que desastre de Gobierno! y encima estáis los palmeros que lo único que hacéis es darle alas a esta gentualla.

Esa es tu opinión. No te has enterado, no mi verdad. Tu nick dejo el redil sin guardián y no paso nada, al contrario no se veían palmeros de ningún tipo, como mucho cobradores de ego o lo que sea sumando visitas en la derecha extrema.

Ahora toca trabajar a los Presidentes y Presidentas que no hicieron sus deberes antes ni después de los confinamientos. Donde están los rastreadores en Madrid? Los profesionales pusieron a su disposición 1700 nombres cualificados que no han sido contratados. Donde están los contratados para suplir en los centros de salud? Lo que si está son los contagios, y vuestros cuentos buscando no hacer nada. Está claro que los confinamientos funcionan, está claro que hay que convivir buscando localizar al virus, esta claro que las Comunidades tienen competencias y se las dota de dinero para ello y está claro que no se hace bien y sigue estando claro que soplar y sorber no se puede hacer.

Dejate de cuento y arrima el hombro.

El cuento es el que tiene tu presidente que se ha largado de vacaciones dejando el virus en todo su esplendor, él es que tiene que arrimar el hombro, ÉL, los palmeros no os enteráis de nada tenéis el cerebro absorbido por los extremistas y comunistas del dicho grupo que lidera el señor de las tesis.

¿Te has enterado de la realidad?. Cuando salgas cierra la puerta.

Eso se lo dijo Iglesis al Smiht un dia que se enfado y abandono el congreso.

No, no fue a Smiht. Fue a otro señor de VOX que ahora no recuerdo. Puro cachondeo que demuestra la falta de educación de Iglesias.

Fue a Espinosa de los Monteros, no estuvo bien, propio de la juventud de Iglesias, ya irá aprendiendo.

Espinosa se enfado porque no le daba la palabra pachi Lopez y por que le tuteaba para negarsela y Lopez tiene una edad y un recorrido en politica.