Foro Común

Eso, eso, la culpa de todo la tiene la Presidenta y...

Buenos días foreros.

"Frío" en la noche parte de la mañana y sol de agosto por el nordeste de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Seguimos con el virus creciendo, con muy pocos rastreadores, con algún Centro de Salud cerrado, con Centros de Salud agobiados, con los contagios creciendo, con una información muy baja, con las sirenas de ambulancia creciendo y sin ver ni escuchar decisiones tomadas por la Presidenta.

Como buenos ciudadanos seguimos reseñando y animando a no dejar de hacer lo que Sanidad recomienda. Lavado de manos. Distancia entre personas. Mascarillas puestas y sentido común palpable.

Feliz día

Eso, eso, la culpa de todo la tiene la Presidenta y ya de paso toda la DERECHA, ¡anda majo que se te ve el plumero!, ¿no tienes nada que decir de tu Gobierno y su Vicepresidente!, no tenéis remedio esta izquierda cegata, solo veis lo que os interesa y poco hacéis por disimularlo.

Que no se te olvide la mascarilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se me ve lo que tú quieras. Pero la cantidad de los rastreadores contratados no lo sabe nadie más que quien los contrata. Los Centros de Salud aún sin abrir lo mismo y todo el que tenía asignado alguno de los no abiertos. Los problemas de atención en los Centros de salud los sufre quien los necesita y los está sufriendo muy a fondo. Los problemas al ver que cada día crecen los hospitales por desgracia para todos ya se están escuchando.

Está claro que lo importante para tí, y parece que te da igual la salud de los madrileños y de todos los españoles, yo seguiré quejándome de quienes sabiendo, sabiendo, sabiendo lo que ha ocurrido, teniendo pautas a seguir no lo ha hecho y no se ve que lo esté haciendo. Todo mientras la economía madrileña se cae y no hay ni un solo plan para abrir o no los colegios.
Que hace el gobierno madrileño.

Qué quieres hablar de Iglesias? Habrá que hablar como con Rajoy cuando la justicia se pronuncie.