MARI. Tengo miedo al coronavirus porque no sé dónde...

Hoy en Mallorca nos levantamos con la noticia de que mañana se cierran 40 hoteles, dan por terminada la temporada de verano.
Animaros está Mallorca tranquila y vacía. Los precios no pueden ser más bajos.

Pásalo bien, Mallorca es preciosa. Que pena todo lo que está pasando.

Saludos.

Mari aquí la situación es tremenda, aquí no hay ningún tipo de industria, más que turismo y comercio, van a tener un invierno durisimo

Que pena de verdad, y tardaremos tiempo en salir de ésta, yo pienso en mis hijas y en mi nieto, no se lo van a poner fácil. Todo está revuelto, el mundo entero está acobardado, lo que dice ÁNGEL, tratar de vivir el día a día y ya veremos el desenlace, yo estoy muy intranquila.

Un saludo Mari Carmen.

MARI. Tengo miedo al coronavirus porque no sé dónde está. Pero temo mucho la situación venidera de aquí a Navidad. No hay pastel para todos, Será un pequeño apocalipsis, solo nos salva la vacuna o la responsabilidad de todos... que lo pongo en duda por las imágenes que vemos todos los días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ya ves la manifestación de la Plz. Colón, allí tenía que haber habido policía para parar un tren y ya ves, si no estuvieron es porque no hay órdenes lo suficientemente claras para que se actúe, pasa igual en los pueblos, se ponen a la entrada pero no van a la plaza ni a las bodegas, si fueran y le cayeran a cada uno 500 euros igual la cosa cambiaba, es una pena pero no somos responsables y algo hay que hacer.