OLIMPIO. Habíamos tenido gran confianza cuando fuimos...

Buenos días foreros

Seguimos con buenas mañanas y calor el resto del día como casi siempre en el mes de agosto. El mediterráneo alicantino listo para disfrutarlo.
El Covid-19 sigue dando disgustos a todos. Las Comunidades Autónomas se defienden ahora como pueden, algunas como quieren y así nos pinta, en copas y bastos; unas mejor y otras peor y creciendo y haciendo PCRs al primero que pasa sin concentrarse en repuntes concretos haciéndolos el correspondientes seguimiento.
Esperemos que hoy se den cuenta que van en sentido contrario.

Nosotros los ciudadanos de a pie sigamos con la rutina que sabemos funciona: lavado frecuente de manos. Distancia entre persona. Mascarillas puestas en tos los lugares y sentido de la responsabilidad. El virus si mata y hunde las economías del mundo.

Feliz viernes

OLIMPIO. Habíamos tenido gran confianza cuando fuimos superando todas las fases. Aquí termina un calvario y empieza otro. El gobierno de España pensó que todo el monte era orégano y empezó a consentir todas las aglomeraciones posible. Demasiado tarde. He ahí las consecuencias. Estamos peor desde marzo hasta junio. Buenos somos los españoles para obedecer normas.