Soy yo la que no comprendo, en este caso, como funciona...

Buenos días foreros.

Mas calor, más contagiados de covid y ninguna nueva medida de La CAM, tampoco por la falda de la sierra madrileña.

Las personas responsables debemos seguir con las mascarillas puestas. El lavado de manos y hacer hincapié en las distancias entre personas. Seamos responsables con nosotros mismos y lo seremos con todos.

Feliz día

Si la CAM no toma medidas que las tome el Gobierno Central. Salvador de la Patria. Parece que el PSOE está en Babia. Bonita región leonesa.

No quieres enterarte de que España es un país dispar con competencias entregadas a las comunidades y estas pueden pedir ayuda si lo necesitan.

OLIMPIO. Me parece que el que no quiere enterarse eres tú. Las competencias son las que son y en caso de necesidad, trasladarán al Gobierno apoyos si no pueden con la pandemia. Pero el gobierno... mira para otra parte. Tendría que ser en este caso el que llevara las riendas

El gobierno acaba de comunicar a las CCAA que la que quiera Estado de alarma que lo pida.
Plas plas plas

Eso y Pedro se lava las manos de lo que pueda suceder. ¡Qué listo!

Plas, plas, plas... no para él.

No, hace muy bien. No le dejaron seguir con el Estado de alarma y le criticaron muchísimo, pues hace muy bien. No les dice que no, pero el que lo quiera que lo pida.
Es una postura muy consecuente y muy lógica.
Es que hay quien ni come ni deja comer, así que, "que les haga buen provecho"

CLARA. Para ti haga lo que haga Pedro y los suyos... ESTÁ TODO BIEN. No hay nada malo.

Pedro y los suyos no dejan que Pablo Iglesias comparezca ante el juez para hablar de la caja B de Podemos. ¿Cómo lo ves? La Justicia, ¿es igual para todos. AY, Pedro, Pedro...

Soy yo la que no comprendo, en este caso, como funciona tu cerebro. Me parece mentira que seas tan poco lógico.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Mi cerebro funciona mejor que el tuyo. Mi cerebro admite criticas de cualquier partido. Tu cerebro no. Solo obedece al mismo con mentiras o sin ella.

Pura lógica. ¿Sabes lo que es un piñón fijo en una bicicleta? Así eres tú.