Mari csrmen. A quien parece que no la importa Madrid...

Mari csrmen. A quien parece que no la importa Madrid y los madrileños es a la Presidenta Ayuso.

Todos los Presidentes de autonomías siguen las pautas recomendadas por el gobierno más lo que esas comunidades aportan que es casi todo menos dos. Euskadi y Madrid. Euskadi trabaja, sufre, calla y pedirá si necesita. Madrid es otra cosa que pocos entienden y a su Presidenta menos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que obsesión, dejela descansar un poco, seguro qué sueña con ella, se está pasando.
Resumiendo. Madrid para ti y los tuyos el PSOE es la perla negra en manos del PP y ciudadanos y quieren que cuanto antes esa perla de mucho valor, pase a manos del Psoe negando la sal y el agua al contrario. Poniendo trabas y acertijos en contra de los que gobiernan en la Comunidad madrileña, y ya de paso si pudieran morder al alcalde de Madrid mejor todavía. Dos por el precio de uno.
Bueno, Ayuso a tenido aciertos y alguna metedura de pata, y ejemplar nuestro alcade, no nuestro presidente que según esta el país a tenido el cuajó de irse de vacaciones.
Mira todos sabos la persecución y obsesión, que tiene este gobierno hacia la presidenta de Madrid, le tienen tanta enquina que sabiendo la hora y día que la presidenta tenía convocatoria para informar de la vuelta al colegio, Sánchez hace lo propio en el mismo día y hora para quitarle el protagonismo. Esto llamó yo tener mala leche cuando en tres horas no has dado ninguna solución para ninguno de los problemas que hay