Juan Carlos I, tenia muy claro que no iba a seguir...

Buenas noches Paco con familia, se ha echo un poco tarde, tengo que compartir el aparato y lo he recuperado
ahora solo para desearos lo mismo aunque lo repitamos mil veces salud salud y dinero en la cartera que nos hará
mucha falta esto pinta muy mal y va a peor, (menos mal que pasaron los años de oscuridad ahora todo esta claro)
según alguna o alguno foreros vivimos 40 años oscuros pero vino un politico nuevo y dijo "hágase la luz y nos ilumino a algunos"
bueno lo dicho salud y buenas noches, mañana mas.
QUE DIOS DUEÑO DE LA LUZ NOS SAQUE DE LA OSCURIDAD AMEN.
manuel

Veo que sigue usted con el chustecillo facil de la oscuridad. No voy a responderle en el mismo tono al menos por ahora.

Solo decile, que no fue un político nuevo, el que trajo la luz, se llamaba Juan Carlos I, y capitaneado por un político no tan nuevo, Suárez, fue posible el cambio, no se como puede hablar usted con tanta superficialidad de tan transcendental momento.

Digame una cosa ¿quien les enseño el camino bueno? ¿con quien se criaron para hacerlo bien?
en ningun momento he mentado lo que hicieran bien o mal (de todo tubo y tiene la viña del Señor)
no se ponga tan transcendental, lo de la oscuridad no es ningun chistecillo es que cuarenta años son muchos años
ademas usted misma-mo se contesta estas personas que cogieron el timon de España no vivirian en la oscuridad
cuando lo hicieron tan bien y nos iluminaron a todas y todos, menos a unos cuantos.
manuel

Juan Carlos I, tenia muy claro que no iba a seguir las directrices del régimen, y estaba muy bien asesorado por su padre.
Tuvo el gran acierto de elegir a Suárez, para llevar a cabo ese papel, al ser uno de los "suyos", era el más indicado.

Sr. Manuel, el pueblo español no hubiera admitido seguir en la oscuridad e hicieron lo que tenían que hacer, y que se reclamaba desde Europa.

Por supuesto estoy hablando del pueblo liso y llano, habría cuatro privilegiados que si tenían " velas ".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dice que solo cuatro tenian velas le pregunto ¿cuantos presidentes con sus vice y asesores hemos tenido?
nada mas que esos le pregunto despues puede que pregunte por mas, despues del primero Suarez que en paz descanse
¿cuantos mas? y ¿donde estudiaron? digame unos cuantos reconozca que exagero con la oscuridad y asunto terminado.
manuel
No voy a entrar en un debate con usted por que no se hasta donde puedo llegar, pero lo de la ayuda y asesoramiento
de quien dice lo dudo mucho analice lo que ha dicho y donde estaba.
Yo creo que esta equivocada pienselo desde Portugal poco pudo hacer.
manuel