Estoy enterado de la triste realidad de España. Tú...

Buenos días foreros

Esta mañana, frío por la falda de la sierra madrileña.

En La Comunidad Autónoma de Madrid siguen creciendo los contagios. El Alcalde no descarta ningún escenario. Dicen en la CAM han comprado módulos prefabricados para solucionar la capacidad de plazas en los colegios, esperemos que lleguen antes que los rastreadores.

Mientras nosotros seguimos con los consejos de Sanidad ante el virus hasta que lleguen las vacunas. Lavado de manos. Mascarillas puestas. Distancia social dos metros mejor que uno. Sentido de la responsabilidad, si no contagiamos al de enfrente, el de enfrente no nos contagiará a nosotros.

Feliz día

El único que permanece estático el el Gobierno Central y Progresista. Suponemos que se lava las manos, pero como Pilatos.
Anuncia que comprará tres millones de vacunas, pero como no hay liquidez, ya veremos cuando llegan. Mientras sigue de espectador, ante la Pandemia contando con la alegría desbordante de sus palmeros pelotas, que siguen pensando en un cambio de régimen.

Anda que... Entre tú y el otro... vaya dos. Noe, Pilatos, Franco... No soltais las añoranzas. Así nos va con estas derechonas retrógradas.
Cuantos profesores dice tu jefa que ha contratado?
Los 11.000 ya son pocos ya que 2000 positivos más serían 13.000, súmale a los profesores con los que estuvieron reunidos esos 2000 y cuántos son?
Si hubiera tenido rastreadores no hubiera ocurrido.
Y desgraciadamente siguen creciendo los contagios.
De donde sacará los médicos? No hay y para que los echen... Si hubiera mantenido los que tenía y hubiera perseguido al virus en lugar de esperar a que los contagios nos abrumen... otro gallo nos cantaría
Deja ya de tocar las narices con un tema que cada día se lleva personas, dinero.

Y tú y los otros que hacéis? Poer palos en las ruedas y defender un Gobierno Central que hace agua, por todos los sitios.
Como va el PIB.

Vete enterando de la realidad del país.

La crítica a lo hecho dando la razón del porque no es poner palos en las ruedas. Ya me gustaría que los contagios no hubieran vuelto. Estaría ahora aplaudiendo la gestión, pero mira, tu jefa sigue haciendo de su capa un sayo, lo que quiere y todos estamos mal. Así que entérate. Si hubiera seguido las recomendaciones del gobierno central otro gallo nos cantaría.
No se trata de hacer daño. Solamente que abra los ojos y sea un sumando de la suma.

Por qué preguntas esas cosas. Cómo va a ir el PIB? Mal e irá peor. La culpa de tener que psralizar todo, de abrir demasiado rápido y sin control y de mucha gente creída que todo había acabado. Irresponsabilidad, falta de control, no cubrir los médicos y abrir los centros de salud.
Irresponsabilidades que ya estamos pagando muy caro.

Estoy enterado de la triste realidad de España. Tú me parece que no, sólo ves inconvenientes, en la gestión de la CAM. La Economía Española, sigue en recesión y no se toman las medidas necesarias.