El peor Gobierno en 800 años. Dijo después que se había...

Buenas noches Paco y familia, acabamos de entrar por las puertas de andar y despejar la mente ha refrescado
algo al ponerse el sol antes hemos perdido unas dos horas de sol.
Paco que te contesto no se puede esperar otra cosa por algo son los "PROGRESISTAS" y nos llevan al progreso por la
puerta de atras decia mi abuela "AL REVÉS TE LO DIGO PA QUE ME ENTIENDAS".
No se si has visto la reunión del congreso se lo dijo Abascal es el peor gobierno de los ultimos 80 años y se rieron
en su cara, viva el "progreso" y los progresistas, nos vamos a hartar de pan blanco.
Bueno iremos preparando el cuerpo para "la que se avecina" la que se nos viene encima, nadie se atreve a decir lo que
esto y lo otro durara pero el pronostico es para muy largo.
Esta claro que no hay guerras, cada vez somos mas, como quitar criaturas de enmedio, la sociedad cambiara nos toca vivir
eras nuevas todo cambiara y el sistema sera diferente, es una reflexión que cualquier mente se hace.
No se con nuestra edad los años que DIOS nos regalara, pero las nuevas generaciones indudablemente tienen que amoldarse
a nuevos sistemas de vida, no quieren que se use el dinero, los bancos no quieren gente todo tiene que ser por maquinas
el trabajo tiene que ser telematico, desde la casa osea se fabricaran los coches desde los ordenadores, los autobuses
sin conductor, la gente esta sobrando en fin no se si he dicho muchas burradas pero todo entra en los nuevos sistemas
yo digo lo que decía Antonio Molina "que el futuro esta muy oscuro trabajando en el carbon"
PP y VOX tienen poco que hacer los han dejado solos, los otros son mas ya lo decian "divide y vencerás".
Bueno hasta despues si ves esto y me contestas, un abrazo para vosotros.
manuel

El peor Gobierno en 800 años. Dijo después que se había quedado corto, con lo de 80 y se retractó.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ver si se enteran sus seguidores. Esta persona es el jefe de su partido. Un jefe que le da igual 80 que 800 años y lo que conlleva, denota ninguna seriedad, o creer que está constantemente en un miting. Vaya jefe...