El aristócrata Cayetano Martínez de Irujo, en una entrevista...

El aristócrata Cayetano Martínez de Irujo, en una entrevista concedida al independiente, ha arremetido contra el comunismo y Pablo Iglesias a la par que ha defendido al rey Juan Carlos I.
El hijo de la duquesa de Alba ha manifestado que el rey “Juan Carlos es una gran persona, fue un grandísimo rey y ha hecho mucho por España”.

El jinete ha expresado que es “muy injusto que se le recuerde porque se ha pasado un poco de frenada al final. Eso no es para despedazarle y tirar abajo la labor de todo un reinado”.

El jinete también ha elogiado a Pedro Sánchez: le “cae bien” y confía “plenamente” en él: “Creo que es muy difícil lidiar con la que está lidiando Pedro Sánchez, con todo el separatismo y con un comunismo leninista en el siglo XXI”.

Cayetano no ha dudado en arremeter contra el bloque de coalición y asegura que le ha faltado humildad en su gestión con la pandemia a pesar de que “es difícil de gestionar para cualquiera al que le ha tocado”.

Para Iglesias todo han sido palos, le ha llamado “mosca cojonera” y afirma que se ha cargado a Unidas Podemos con su prepotencia y la forma comunista de cargarte al que no opina como tú, incluso de los tuyos.