Paco buenos dias si entras por aquí, yo dificilmente...

Paco buenos dias si entras por aquí, yo dificilmente miento o no digo la verdad te lo aseguro.
Yo desgraciadamente en la escuela escuela fueron unos 6 años, despues en clases particulares de maestros que fueron
por las casas de noche un poco, a mi como he comentado ya todo lo aprendí en la calle, en la escuela de la vida te lo
aseguro, te cuento en esa escuela era de barrio y muy pobre ni te obligaban a cantar, eso lo hacian colegios mayores
de mas postín, mira mas que yo nadie de los que escriben aquí creo pasaran, ni los que vienen de fuera seguro segurisimo
pero jamas pondré tantos reproches de otros tiempos como los que se comieron el pan blanco con chocolate de ser unos desagradecidos
y algunos mal nacidos, sus madres son, eran y seran santas como casi todas las madres pero ellos...................
En fin no quiero alterarme y decir algo mal, yo aprendí a hablar en los distintos trabajos mis jefes me corregían decían esto
se dice asi y yo aprendía poco a poco, en fin que te cuento seguro que lo sabes si eres de mi quinta.
Jamas fue, ni sera la vida facil, ya lo comenté en otro articulo contestando a Mari mas que muchos de nosotros, al menos que yo
ni los que vienen de fuera seguro.
Yo eso espero al 150% que tengais de negativo para seguir disfrutando de lo que os guste.
Un abrazo y feliz estancia.
manuel