Cracias elo: Ya te diré por otro lado. Sabes que hablamos...

Cracias elo: Ya te diré por otro lado. Sabes que hablamos de alguien que escuche la otra noche. hoy recordando, solo he hecho que expresar lo contrapuesto, y lo puedo hacer, porque los dos muchachos que yo tuve en autónomos, pueden dar fe, de que repartíamos a porcentaje...
Este escrito creo lo recuperaré, porque la verdad sea dicha, lo espontaneo es lo mejor. Es asi como supongo que piesan y obran los explotadores. tego un prímo. Bueno marido de mi proma. que de una mierda de obrero ha pasado, a creerse algo, y como tiene la costumbre de acojonara a todo el mudo, conmigo se tropezó. Es el motivo por el que no voy a mi pueblo, Paloma mi mujer se piensa que voy a tener una enganchada.
Lo curioso de este individuo es que ahora dice de su padre q mas o menos que le detesta `por que fue comunista. Ya digo con anterioridad que por lo que me han contado, como obrero fue de esos que no sudan.
Posiblemente alguno de la familia me lea, y hasta le cuente, me da igual, aunque quien pudiera leerme, que es hermana de su mujer... sabe que yo si la quiero. Por algo lleva mi apellido.
Abrazos grandes. Te saludo en otro tema.