¿A cualquier precio?, pactar los presupuestos con independentistas...

Buenos días foreros.

Sol, nubes altas y frío por el nordeste de la Comunidad Autónoma de Madrid.

seguimos con altas cifras de contagios y de fallecidos por Covid-19. Debemos seguir sin cansarnos con la rutina de: mascarillas puestas, lavado de manos y nunca olvidar la distancia entre personas. Ni caso a negacionistas.

Feliz miércoles.

Eso, eso, ni caso a lo que diga este dichoso desgobierno que nos ha tocada en suerte, NI CASO.

Un desgobierno es quien pude sacar los presupuestos con casi 190 votos a favor? la mayor cantidad en los últimos 30 años.

Sí, votos de grupos que quieren romper España, o sea, como LOS INDEPEDENTISTAS, FILOTERRORÍSTAS EH BILDU Y ALGÚN OTRO DEL MONTÓN, ¿tu crees que esa gente han dado el voto gratis? ¿a cambio de qué?, ¡es un horror de Gobierno, nunca antes hemos tenido semejante engendro.

De la Extrema y la derecha nada se `puede esperar y los presupuestos son imprescindibles, así que, busca culpables en tus filas

¿A cualquier precio?, pactar los presupuestos con independentistas y filoterrorístas que quieren destruir a España, nunca antes se ha visto tanta desfachatez, nunca, si no estoy equivocado ahí estaba ciudadanos, a Pedro con el tiempo se le recordará por Pedro el traidor, Rufián y Otegui están que se frotan las manos, pena, penita pena del desgobierno que nos ha tocado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo tenías muy fácil, que hubiera apoyado la derecha y se hubieran vendido al PP. Cuando no hay votos se buscan. Igual que hicieron González y Aznar