En los cumpleaños se hacía una "CUELGA". Consistía...

Aquí lo dejo para después de comer, un buen postre acompañado de una copita de mistela.

Un surtido de dulces que a plena vista deben de estar de maravilla.

En cuanto a la mistela, hace años que no tomo esa delicia.

Ángel se ve que no tienes azucar como se le dice a la diabetes, no nos pongas los dientes largos
estas cosas no se hacen, la mistela es muy empalagosa se rebaja con un tinto normal y esta muy rico.
manuel

MANUEL- No, no tengo problemas con los dulces. Tampoco me atraganto. Como uno o dos de vez en cuando. No tengo problemas con el azúcar en sangre. Ando siempre con el límite, punto arriba, punto abajo.

En estas próximas fiestas hay que moderar el consumo de dulces.

En mi casa siempre hubo botella de mistela.

Un saludo.

Ángel hablando de mistela, en el comercio familiar se vendía licores embotellado y a granel, uno de los más solicitados era la mistela. Yo no he vuelto a probarlo, ni siquiera se si se sigue vendiendo con ese nombre.
Aprovecho dadas las fechas próximas para desearte feliz Navidad. Este año por la pandemia, con precauciones.

ROSALI. Me sucede igual que a ti, pero creo que si existe. Tengo en casa una botella sin abrir. Era familiar en los pueblos y en cumpleaños, tomar una copita con unas galletas. También en la fiesta del pueblo.

Aprovecho para desearte una feliz Navidad también a tu familia. Ten cuidado con el virus,

En los cumpleaños se hacía una "CUELGA". Consistía en una cuerda de un metro más o menos, se ataba por loss cabos y se ataban caramelos, galletas, dulces o unas pesetas, se ponía la cuelga por el cuello de la festejada. Todo para ella.