Pero Paco tu u alguien hemos visto que le agradezcan...

Pero Paco tu u alguien hemos visto que le agradezcan a sus padres si hicieron algo bueno por España
como lo van a reconocer en los demas ellos estan para recordar las cosas de 90 años no si se hizo algo
bueno, si no respetan a los suyos que algo harian van a hacerlo con los demas muchas veces dentro de mi
ignorancia mi analfabetismo pienso que estas criaturas no estudiaron en Universidades españolas que vinieron
de otro planeta todo fue malisimo pero ellos siempre vivieron muy requetebien.
Paco da igual, da lo mismo, como nos llamemos, mayores, viejos, carcas, incluso los progresistas dicen carrozas
cuando no Franquistas como si ellos y sus familias no viniesen del mismo vientre, de la misma vaca, en fin da lo mismo
es perder el tiempo, dices que fuimos la 7ª o 8ª potencia sabes que muchos foreros y foreras no estan de acuerdo
solo dicen que fuimos los mas atrasados que perdimos todo, esperemos alguna respuesta.
Paco yo ya no me quemo por muy caliente que este el cafe yo he cambiado el pellejo del cielo de la boca 80 veces
estoy endurecido por la vida nada nos callo por la chimenea, todo esta en las espaldas la columna es una hoz
en fin que te cuento que no sepas.
Despues entramos de nuevo.
manuel