Gracias a Gramática, Problemas, Historia y otras cosas......

Ya. Como siempre, la izquierda unida. Los demás no valen nada. Pues eso, ya, ya, ya.

No sales del barro político. Estamos hablando de cultura, de actores de teatro, cine y me da igual José Sacristán que Alfredo Landa. No me importa la persona, me importa lo que hacen y como lo hacen.

No pidas peras al olmo OLIMPIO, es incapaz, nunca lo ha hecho, de deslindar cualquier tema normal, de la política, todo para él es tema político y su consabido ya ya ya, como razonamiento.

Saludos.

Gracias a Gramática, Problemas, Historia y otras cosas... refranes, chistes... he desligado en parte tu política porque no sabes más... SOLO POLÍTICA. Claro, me cargas el "mochuelo"... ya, ya, ya... no es un razonamiento, es otra cosa, porque eres junto con Clara las que solo sabéis hablar de política. Aplicaré aquello que dijo alguien: " Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues "?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso que dices te ocurre es el lema de este lugar, aunque, quienes se cansan y a quienes les desaparecen comentarios es a quienes no comulgan con muchos NICK y pocos foreros.
Sí, sin lugar a dudas, que seria de este foro sin ti y sin la profundidad y enjundia de tus mensajes, estoy recopilándolos para enmarcarlos.
.

Ángel, acabo de leer por aquí que eres el descubridor de un nuevo tipo de razonamiento, "el razonamiento ya, ya, ya".

Estoy por proponerte a la RSME para que se reconozca tu mérito.

Si ya, ya, ya es un modo de pensar,
el cha, cha, chá es un modo de bailar,
y, bla, bla, bla es un modo charlatán,
entonces, ... (ver texto completo)