A estas horas estoy despierto como puede comprobarse...

A estas horas estoy despierto como puede comprobarse y escucho la radio y veo las noticias de lo que esta ocurriendo, y me alegro que esta juventud se mueva que pida sus derechos esoa que poco a poco iban perdiendo por el acaparamiento de unos politicos llenos egoismo y corrupcion.
Los de la derecha como la esperanza empieza a moverse y diciendo esas tonterias que no se lo cree ni ella es una manifestacion espontanea debido a que esta sociedad durante años se va perdiendo en el abuso de poder de los politicos ellos se hacen las leyes para protegerse de sus corrupciones, a us familiares setoy seguro que no les falta el trabajo, en eso es tanto la dercha como la izquierda si se puede decir que el PSOE, es de izquierda que es mas bien de centro derecha, en fin amigos apoyemos a esas manifestaciones que son las mas justas que he visto en los ultimos años.
Y QUE CADA CUAL HAGA LO QUE QUIERA ESE DIA DEL VOTO YO ME QUEDARE EN MI CASA AUN A MI PESAR PERO NO HAY PARTIDO AL CUAL PUEDA VOTAR SOY Y SERE SIEMPRE DE IZQUIERDA
UN CORDIAL SALUDO A TODOS... J. M