Hola Paco aquí abajo el tiempo es primaveral con unos...

Hola Paco aquí abajo el tiempo es primaveral con unos 25º no haciendo aire del norte no hace frio.
No tienes que remontarte a Z... con lo de las puertas ni a la señora que dices, antes de ayer segun
las notias colocaron a tres nuevos entre otros un intimo de P.... estos que venían a comerse el mundo
a solucionar todos los problemas, a los que decían una cosa antes y otra ahora, a los buenos, a los que estan
al lado de los trabajadores, los que decían que no cobrarian 6 veces el salario minimo, en fin si quieres ver
todos los discursos de estos valientes en Youtube los puedes ver hay cientos de ellos.
Espero que todo te salga bien en tu regreso a la granja que no pases mucho frio, en tu vuelta seguiremos conectados
para cambiar impresiones, aunque creo que nada nuevo suceda que no sepamos.
Nadie tiene la culpa que fueramos burros de carga y no nos didicaramos a la politica cuando en el 76 empezo nuestra
magnifica democracia había para todos el espabilado que se pego a ellos fueron los beneficiados los que no lo hicimos
trabajamos y cotizamos para todos como el animal que ya he dicho.
Lo del refrán te lo esplico un poco mas en los años del hambre cuando todo el mundo en los pueblos se conocían y eran vecinos
si a la hora de estar comiendo alguno se acercaba a la puerta se le decía "PASA A COMER" EL CONTESTABA BUEN PROVECHO
PASA DONDE COMEN DOS COMEN TRES Y CONTESTABA SI PERO HAY QUE ECHAR, entonces me refiero donde hay 300 hay para 1000 pero se
necesita el dinero mas o menos creo que me entiendes.
El otro ya lo puse una vez pero aqui no se puede decir tal y como es pero bueno es como tu has dicho QUE BIEN SE F.......
CON UNA BUENA HERRAMIENTA, mas o menos sería un "cantero" para trabajar la piedra necesita un buen cincel.
Bueno aclarado algo el entuerto luego entramos de nuevo.
manuel