Molestas con tanta desinformación. Espero y deseo las...

Buenos días foreros.

Sol y frío por el nordeste de la CAM.

La nieve helada sigue por demasiadas calles y y patios colegios madrileños, los niños sin cole ni Insti y los padres sacando de donde no hay para conciliar. Los centros de salud y hospitales a tope y con menos trabajadores.

Los contagios siguen creciendo, para unos fuera de control, para otros controlado.
Hay que seguir con las mascarillas puestas, el lavado de manos, distancia entre personas. Oídos sordos a negacionistas.

La nieve sigue en algunas zonas y la UME no aparece, por culpa del Gobierno Central.
A que centros sanitarios vas con frecuencia?. Y si todos lo hacen mal, quédate en casa o lárgate de una vez.
Cuanto pagan a las enfermeras mentiroso?.

Mentiroso tu.
Ayuso ella sabrá por que, ha decidido que la UME al pasar la alerta de nivel 2 a nivel 1, ya no es necesaria en Madrid.

Largate tú, si te molesta la realidad.

Es muy fácil, a los cerrados, no. Si quieres saber cuántos menos abiertos hay hoy que hace cuatro años, es muy fácil lo pública la CAM

Molestas con tanta desinformación. Espero y deseo las que las lluvias, no inunden nada y si hace falta que autoricen a la UME, a intervenir a TIEMPO.
Estoy muy contento, en la CAM y no pienso irme.
Están cubiertas las necesidades sanitarias de la CAM, incluso se ha hecho, un Hospital NUEVO.
Los sueldos de las enfermeras, también los publican. Mis vecinas enfermeras, me preguntan que donde se ganan, los sueldos que tu dijiste y que no aclaras. Estás quedando, como un mentiroso.