Supongo que también te sentirás engañada por Sánchez:

Queridos tertulianos los comunistas y socialistas los que se dicen de izquierdas
nos podrán quitar "LA CRUZ" pero nos quitaran "LA FE"
manuel

A ver ser Manuel, ¡que cosas dice usted!

¿Quién le quita a Vd. que llene su casa de imágenes o acuda diariamente a la Iglesia? Nadie.

Sí están desapareciendo todos los signos religiosos de los lugares PÚBLICOS, es por la sencilla razón de que España es un estado ACONFESIONAL, lo dice la Constitución, lea por favor: >>>. Según el artículo 16.3 de la Constitución Española, España es una nación aconfesional, que no laica. Este apartado afirma que «ninguna confesión tendrá carácter estatal»>>>>>

Hay españoles que profesan otras religiones, españoles o gente no española pero que residen aquí y pagan sus impuestos, las creencias de cada uno, pienso yo se deben limitar al ámbito privado.

Por otra parte decirle que dentro de la izda. hay muchísima gente cristiana, de hecho existe un grupo que funciona perfectamente llamado "cristianos para el socialismo" o algo parecido.

Luego, esté Vd. tranquilo que gracias a nuestra democracia, cada uno es muy libre de profesar su fe, que nadie va a perseguirle por eso.

Eso sí, la EXCLUSIVIDAD a nivel Estatal, se acabó y esperamos que no vuelva.

Saludos.

Otra vez que vuelves a quitar el mensaje a mi respuesta, ¿no te gusta lo que digo?, pues te lo vuelvo a poner.

Deja al Sr. Manuel que cuente hasta diez o que no cuente, ¡que manía tienes con decirle a este forero que cuente diez, cada uno es libre de expresar lo que le salga de la peineta, lo de perseguir ya veremos hasta donde llegan esta gente que tanto les gusta quitar las cruces, luego empezaran por otras cosas, pero no tienen narices a meterse con "otras" religiones que todos sabemos como las "gastan", hasta para eso son cobardes.

A ver TRIANA, ¿Por qué te levantas desde la mañana destilando veneno? Tú puedes ser muchas cosas, pero tonto no eres. ¿Porqué manipulas de esa forma? El primer mensaje a Manuel, estaba enviado hace dos o tres días, lo estaba repasando y algunos términos los consideré fuertes, lo copié en el mismo recuadro del foro y procedí a su anulación en el foro; sobre el mismo texto fui rectificando, al enviar hoy el nuevo texto, no borré el anterior por lo que salieron los dos textos en uno. Luego si sabes que ha sido así, ¿por que me dices lo que me dices? Si estás en una posición que lo puedes comprobar, ¿Cómo tienes el valor de decirme que he borrado porque no me gusta lo que me dices?

Es increíble lo tuyo chico, de verdad, algo muy serio te tengo que haber hecho para siempre estar en pie de guerra conmigo o simplemente pagas tu forma de ser con quien no te puede devolver lo que siembras al actuar desde el anonimto, por eso lo haces.

¿Me dices que quien soy yo para...…decir a ese forero.... ¡No es la primera vez que me lo dices,... pero TRIANA, si cada vez que yo me dirijo a ÁNGEL o cualquier otro estás al acecho como un lobo y saltas a la primera de cambio, bien para decirme cuatro disparates o para alentar y aplaudir a cualquier que me menosprecie.

He escrito al foro varias veces que me sean claros, si lo que quieren es que deje de escribir, lo hago, y ya está, pero que me lo digan, pero no hay derecho a este acoso continuo TRIANA, no hay derecho. No rebates nunca lo que digo, siempre vas a por la persona, yo creo que ya está bien.

¡uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿pero que dices?, nada de lo que dices llevas razón, nada, ¿volvemos el mensaje al revés? ahí está mi mensaje que queda "colgado" por haber eliminado tu el tuyo, ¿verdad?, ¿no te ha gustado que felicitara a Gente por su genial respuesta que da a uno tuyo? ¿ha sido eso?, no destino veneno eso ya sabes para quien queda, ¿verdad? ahí están las pruebas.

Te estoy explicando el porqué he borrado ese mensaje, (no he negado que lo haya borrado) a ver si voy a estar equivocada y eres tonto, o te quieres hacer pasar por tal, porque de lo contrario, no me explico tu insistencia en lo mismo. (Vuelve a leer mi mensaje, porque no has entendido nada de nada)

¿Y que tiene que ver Gente con todo esto?! Me pierdo ¡claro que alientas a Gente en todo lo que me diga, pero a Gente y a todo el que o la que se manifieste en el mismo sentido, vaya novedad, por eso te digo, que algo muy grave te tengo que haber hecho o algo muy grave estaré haciendo, porque no entiendo tu postura de constante acoso.

Y vale ya TRIANA. Pasa buen domingo.

Mari, con la palabra ACOSO tendrías que tener cuidado, está muy feo que digas eso, piensa un poquito antes de escribirlo, eso es muy serio y tu ya eres mayorcita para saberlo, ¿entendido?

Me siento así TRIANA, me siento así.

Supongo que también te sentirás engañada por Sánchez: