Triana he estado unos dias sin aparato y veo que se...

Deja al Sr. Manuel que cuente hasta diez o que no cuente, ¡que manía tienes con decirle a este forero que cuente diez, cada uno es libre de expresar lo que le salga de la peineta, lo de perseguir ya veremos hasta donde llegan esta gente que tanto les gusta quitar las cruces, luego empezaran por otras cosas, pero no tienen narices a meterse con "otras" religiones que todos sabemos como las "gastan", hasta para eso son cobardes.

Triana he estado unos dias sin aparato y veo que se ha liado, primero de todo " ¡gracias"! por lo de contar
yo no se contar diez solo cinco que son los dedos de una mano.
Segundo yo no he dicho nada ofensivo hacia nadie ellos si ofenden a todo cristo" solo digo y lo repito estos
de izquierdas podran quitar la cruz, pero nunca la ¡FE!.
De lo de meterse con otros "no tienen cascarones" una tertulia en una TV. un Señor juez hablando del tema dijo lo mismo
que otros se ensañan con los catolicos por pasivos si tienen lo que hay que tener que se metan con la "media luna"
las gastan de otra manera.
Un muchacho catolico hizo un reportaje y lo puso se ve la Cruz que tan vilmente quitaron en un estercolero tirada
algunas personas pusieron flores junto al pedestal donde quitaron la enseña mas importante de los cristianos los cuales
no obligan a nadie a venerar lo hace el que quiere tanto de los de izquierdas como de derechas, pero no pueden disimular
el odio que tienen acumulado, comiendo como seguramente comerían de lo mejor.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel, estoy con usted en todo lo que dice, así lo comporto yo también.

Un saludo.