! Hola ciudadana! Leo a mariola, leo a liberal, casi...

! Hola ciudadana! Leo a mariola, leo a liberal, casi siempre a todos, muchos estamos de acuerdo
Liberal dice: TU TAMBIÉN TE MANIFIESTAS: lo dice como sorprendido ¿No es así liberal. Yo diría que algunos nos Manifestamos todos los días, aquí y en otros lugares, en la opción que nos parece mas acorde con nuestro pensamiento.
EN OTRO LUGARES hay muchos, que se aproximan, hablan o discuten, sobre lo que les parece bien o mal. Estoy hablando de ayuntamientos, done unos cobran poco o mucho y otras nada. Estoy hablando de agrupaciones, de este u otro, signo donde hombres y mujeres se acercan de sus inquitudes, a lo lago de muchos días, y pasan desapercibidos, y que a veces deben de soportar el TODOS IGUALES. Pues no es asi.
Cierto que viendo lo que se ve a veces cunde el desánimo, porque las aspas del molino giran de diferenta manera. Y si los que somos ya mayores, constatamos, la ausencia de jóvenes, que si se acercaran, se darían cuenta de que no todo estan sencillo. Las masas descontentas, ppalpan como el sistema engulle toda buena intención, al igual que ven como sueldos insultantes, en las cabezas de los partidos (estoy hablando en plural), se permiten, de su voz también insultante, el y tu mas, y la mentira, y que al igual que aqui se hace se olvidan sus trapos sucios. Estoy simplemente diciendo que es un error meter a todo el mundo en el mismo saco. Estoy diciendo, que me cuesta entender, que un ciudadano vote ni tan siquiera a un supuesto. Como me cuesta entender, que sin pudor alguno en algunos lugares, se diría una gran fiesta, un festejo, en el que no faltan los aplausos.
Me he acercado al grupo muy reducido de mi ciudad. Cambiaban impresiones, que me han alegrado. pero mientras escucahaba, estaba recordando esto que expongo, que hay un pequeño número de personas, que todos los días hacen este pequeño o gran sacrificio como ya digo a lo largo de muchos días, que como anecdota, se procura que no haya futbol de por medio... constatando, que entre los que se reunen, casi siempre solo acuden la mitad. Les he deseado suerte, y desde allí me he ido a otro lugar.
Pero amigos espero por el bien de todos, que este moviviento se agigate, se extienda, como al parecer está sucediendo, pues to que es hora; de que se les diga a los charlatanes, a los callados que obran en silencio, a todos, en suma, que propician este mal, que el pueblo cuando habla siempre tiene razón
Un abrazo.