1° (Los factores que se suman a los hormonales para...

1° (Los factores que se suman a los hormonales para determinar el comportamiento sexual de un ser humano suelen ser de tipo sociológico y en una sociedad democrática y liberal cabría pedir al estado que respete la libertad de cada ciudadano mientras no delinca, sin preocuparse de otra circunstancia que no sea la forma en que tributa. Sin penalizaciones ni privilegios.)

1°b (
La biología admite que con toda probabilidad los seres sexuados evolucionaron a partir de organismos con una potencia inicial bisexual que se fueron posteriormente diferenciando, y esto ocurrió tanto en animales como en plantas.-

2° (Y en cuanto a los supuestos legisladores, en este caso con predominio de legisladoras que pretenden imponer sus postulados de ingeniería sociológica sobre las bases biológicas elementales, es necesario condenarlos al más riguroso ostracismo.)

3° (Tenemos los órganos sexuales que tenemos para reproducirnos; si no, no los tendríamos..)

4° (La ciencia desdeña las opiniones y habla de realidades demostradas y demostrables.)

5° (La sexualidad no se elige va con la naturaleza de cada cual al nacer. Defender otras opciones es una autentica aberracion contra natura que lleva a la degeneracion de la especie.)

============================== ============================== ==============================

1°/ El estado debe respetar la libertad de cada ciudadano mientras no delinca/COMPARTO esta reflexion politica sin cuestionar las tendencias sexuales ni prejuzgar las mismas, ocupandose unicamente en la forma que tributa.

1°b/Los seres sexuados evolucionan, COMPARTO esta reflexion, pero considero que la evolucion no va exclusivamente en un sentido uniforme ni en una evolucion mecánica y uniformada, habida cuenta que todos los seres necemos bisexuados, y que en nuestra propia evolucion, las tendencias hormonales nos van determinando hacia la heteroxexualidad, la homosexualidad, bisexualidad, etec... Todos nacemos con mamas y órganos urinarios cuya funcion no es exclusiva de sexualidad y organos sexuales para la reproducion y disfrute, lo que nos distinguen son las formas reproductoras, que tienen una funcion que poco o nada puede determinar nuestras tendencias sexuales. Considerar que solo existe el hombre o la mujer para la reproduccion, es una falacia, las relaciones sexuales son secundarias y no determinan en absoluto el fundamento de la diferencia de género. Las religiones juegan un papel esencial en la comprension de tanto disparate en lo que se refiere a la confusion del hombre-mujer, habida cuenta que tiene como dogma y doctrina la soflama de que los actos sexuales solo son permitidos y beneficiosos cuando se realizan para procrear, obviando y condenando todo acto sexual para el placer y bienestar de la persona.

2°/Los legisladores, habida cuenta que la humanidad ha pasado por períodos del obscurantismo y dominacion religiosa, cuyos estados estaban determinados por los dogmas y las doctrinas, legislaron no en funcion del conocimiento cientifico, todo lo contrario, sino sobre la base de las doctrinas y dogmas imperantes que determinaron las alienaciones culturales de las cuales aún no nos hemos liberado, el dogma y la doctrina siempre han sido repelentes y antagónicas con la ciencia. El ejemplo mas significativo esta en el concepto religioso de que la tierra era plana y quieta, y el concepto cientifico de que la tierra es redonda y gira. Galileo Galilei pagó el precio por ello ante la Inquisición.

3°/Tenemos los organos sexuales para reproducirnos y tambien para el placer, sabiendo cientificamente que las masturbaciones y actos sexuales son beneficiosas para la persona aportando quietud y felicidad para quienes lo realizan. Cientificamente recomendable. En el desarrollo del ser humano, desde su concepcion se conforman de tal manera que chocan con los conceptos y formas de pensar del contexto tanto del tiempo y del esapcio en que se desarrollan. los individuos salen homos, heteros, bis, etec... en un contexto uniforme y absoluto que margina y penaliza lo diferente, lo que consideran anormal, lo que no entra dentro de los mandamientos del dogma y la doctrina, siendo un suplicio, y un martirio para los bebes que nacen diferentes a esos cánones, como la fruta que no entra dentro de las medidas para el mercado, se desechan y van a la basura como desperfectos, aunque tengan valor. A la sociedad, le cuesta mucho trabajo aceptar las diferencias cuando todo esta planificado para la obediencia y resignacion de lo uniforme, lo aceptado como verdadero sin contestaccion posible, por las familia, la tradiccion, las costumbres, la sociedad en su conjunto. La comprension de las diferencias y su aceptaion en el mundo que nos toca vivir, exije renuncias y sacrificios que se enfrentan a prejuicios y valores dados por valor absoluto, cuando en realidad, son valores absoletos que se enfrentan continuamente a una realidad biológica, y científica no reconocida, cuyas victimas propiciatorias son los bebés que nacen y no poseen los parámetros exigibles de la mentalidad alienada, costumbres, hábitos, tradicciones y relaciones familiares, siendo éstos los mas afectados despues de sus hijos o hijas, cuando tienen la "desgracia"de tener un hijo o hija diferente, que no entra dentro de lo aceptable y sí de lo rechazable. Un suplicio que no deberia existir, pero existe, y tenemos la obligacion moral de subsanar rechazando lo que nos dogmatiza y aceptando lo que nos libera. Una aceptacion de lo diferente. Ganamos en salud mental.

4°/La ciencia, siempre estuvo sometida a la alienacion permanente de las ignorancias y estupideces de la mentalidad reinante, siendo la cenicienta, la enemiga eterna del dogma y la doctrina, la eterna perseguida y sacrificada, y la mas prostituida, porque se utiliza para hacer vehicular dogmas y doctrinas que confunden y empobrecen a la propia ciencia, siendo el dogma el bozal que la impide desarrollarse en toda su plenitud. Rompiendo con los tabúes y los prejuicios liberamos nuestro conocimiento y nos liberamos a nosotros mismos.

5°/ (La sexualidad no se elige va con la naturaleza de cada cual al nacer. Defender otras opciones es una autentica aberracion contra natura que lleva a la degeneracion de la especie.)

La sexualidad no se elige, va con la naturaleza de cada cual al nacer.
COMPARTO al 100%, la sexualidad en si misma es plural y diferente, bisexual, homosexual, heterosexual, etec.. pero choca con las legislaciones y concepciones del dogma, una vez mas, en la medida que rechaza la afirmacion de la naturalidad de la diferencia, y la relega al concepto de la "deformacion""depravacion""enf ermedad""desviación"etc... simplemente porque el dogma dice que solo es eceptable la relacion sexual para la reproducion y solo puede ser admitido la heterosexualidad, depreciando y desvalorando el concepto del acto sexual que es un acto de amor, de empatia, de cariño y momento íntimo de seres que se quieren independientemente de las formas que elijan para desmostrarse mútuamente. llegando a la aberracion de pretener corregir esa "anomalia" cientifica y natural segun su dogma, con estupideces y necedades que solo hacen que prolongar la agonia, el padecimiento y el sufrimiento de quien lo padece y sus allegados, incluso algunos con el rechazo de sus propios allegados. Reconocer que estamos dotados de una mentalidad aberrante en este aspecto, y corregirla, es una de nuestras obligaciones. Reconocer que la aberracion no es nacer como se nace y siente, sino como se interpreta, acepta y reconoce. El enfermo no es la persona, sino nuestra propia mentalidad, enferma y alienada a valores y principios que nos hace aberrantes para quienes sufren y padecen estas situaciones e incluso para nosotros mismos, actuamos como anomalía de la propia naturaleza.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mentalidad aberrante, será la tuya. Deja en paz, a los demás.