Ya dije un día que pienso de la estupidez humana. Hoy...

Yo le diría a jm, si ha pensado cuanto sacrificio por parte de algunos, (precisamente de colores varios) para no tener la lengua amordazada. Yo le diría muchas mas cosas. Y de eso no hace tanto tiempo, como no hace tanto tiempo que En Europa hacia el Norte, no se rodaba en los 600, y si en margcas que afortunadamente, se instalaron en nuestro territorio, dando trabajo, cierto bienestar, a la vez que las carreteras dejaban de se caminos para carros.
Y yo les diría que cuando yo me incorporé, si los sobres abultados, era a base de horas. Algo que es lo que hoy falta, mientras sobran salarios de miseria. Al lado mismo, crecen sobres tan abultados, que si me sorprendía, que no se señalara directamente a los culpables de tales situaciones.
Es muy simple de explicar cuanto sucede: El padre que con varios hijos y un determinado ingreso, si solo este da, para coche de poca cilindrada, y al hijo mayor por ser mas descaradamente parlanchin y guapo, le consiente un mercedes, al segundo, le tocará un cioche mas barato, y al tercer hijo solo le quedará que rodar en bicileta. El resto de los hijos se quedarán a a pie.
Es lo que esta sucediendo en el mundo en que vivimos, en nuestro país con el agravante de que no se puede sembrar toda la geografía de ladrillo y demento... que como añadido, ha sido demasiado caro
Saludos.

Mis felicitaciones "Libertario", por fin en tu comunidad tendras tendras una presidenta (Cospedal) que os limpiara la mente de vusestros prejuicios y sectarismo. Empieza a ser feliz, olvida tus amarguras, auna tus esfuerzos a los de Cospedal.

Ya dije un día que pienso de la estupidez humana. Hoy diré que algunos, como unos 10,000 a la espera, de lo que sta comunidad esta en cabeza, seguro tendran que esperar.
En cuanto a ti, no es mi intenci. on de felicitarte por nada. he tenido la desgracia de que en los hospitales de esa comunidad, sucedió algo que que yo hubiera llevado al juzgado, si alguien de mi familia no hubiera dicho no. Y ya van dos, Otro quedó lisiado en La paz, 8cuando este, era aquel dictador que se procuró una tumba gratis, junto con aquellos que primero mató así es de "divertida" la historia de este país.
A propósito: has puesto en tratamiento tus ironías.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Toma Cospedal ¡, ella librara a tu espiritu de todo mal.
¡Toma Cospedal ¡, pronto empezaras a sentirte fenomenal.