Los republicanos y anarquistas, fueron una joya. Menos...

! Buenos días! No sabes.! Claro! ¿Cómo vas a saber que dos días he entrado, después de "dar algunas vueltas" habiendo leído cosas de hace unos años. Unas que juzgue regresar a ellas por mas que busco no encuentro. Si en otra, donde una tal Dionisio me pone" a parir", y donde yo le respondo con serenidad suficiente; algo que hoy he perdido y no me importa por que yo sabía que los franquistas y amantes de sus desmanes, se escondían, donde hoy también se dan la mano. Me echaba en cara, que hablara de Franco tristes verdades, habiéndole servido, con una buena dosis de ironía: le respondía acertadamente Hoy le diría mucho mas, entre ello, que era de los pocos defensores que se atrevían a confesar sus inclinaciones. En cualquier caso si que hay en su mensaje una clara intención de mala uva. En cualquier caso. De mi vida, nadie mejor que yo sabesi tristezas o si alegrías. Un abrazo.

Los republicanos y anarquistas, fueron una joya. Menos mal que perdieron la guerra. Sin guerra, empezaron a asesinar, violar, incendiar y cometieron toda clase de desmanes.