Pues a reclamar a Sánchez, que es la vacuna que os...

PACO: Sólo por curiosidad, ¿Donde están esos mensajes de apoyo tan convincentes que te han hecho cambiar de opinión respecto a tu no continuidad en el foro?

Es que he leído tu mensaje de ayer despidiéndote y no veo mensaje alguno en contestación a ese tuyo cuyo contenido esté destinado a que cambies de idea. Igual se me ha pasado, pero no lo veo, me gustaría comprobarlo.

Agradeceré me los señales si tienes a bien hacerlo.

Saludos.

No sufras ya le he dicho que te conteste para que no te deje preocupada.
manuel

No, si yo no sufro, tranquilo Manuel, pero es que no me gusta que me tomen el pelo, nadie dice que se marche o que se quede, él es dueño y señor de hacer lo que quiera, incluso quedarse después de decir que se va, todo eso está mas o menos regular, pero lo de los mensajes aclamando que no se vaya, pues eso ya es un poco tomadura de pelo.... ¿No lo cree Vd. así?

MARI. Buenas noches.

Buenas noches ÁNGEL, me alegro que todo vaya bien, nosotros casi seguro (no lo es del todo) nos vacunen el 15, yo la verdad tengo un poco de miedo, soy miedica por naturaleza.

No temas nada. Ánimo.

Pero a tí no te han puesto la astrazeneca, que será la nuestra con toda seguridad, por lo menos la mía.

Pues a reclamar a Sánchez, que es la vacuna que os ha comprado. Mejor es la Sputnik V que va a comprar Ayuso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues esa es la que ponen en Argentina, y Ayuso... ¿va a comprar la vacuna rusa? Sanchez anda en negociaciones `porque la quioeren comprar bajo el paraguas Europeo, pero me hace gracia que la compre Ayuso, "por libre", no sabía yo que era tan amiga de los rusos.
Tus palabras invitan a pensar que te da igual como se llamen las vacunas. Negacionistas?