Hola, sabeis cual seria una buena solucion, que el...

Hola, sabeis cual seria una buena solucion, que el pueblo no solo vote un dia determinado, porque hay elecciones, sino que el pueblo participara en los plenos, no se si os acordais de una serie que se llamaba las chicas gilmore, me encantaba esa serie porque todo el pueblo fuera de la ideologia que fuera se juntaba para resolver los problemas, quien sabe a lo mejor hay alguien por ahi al que yo le pueda ayudar y viceversa, vereis en mi pueblo, yo soy de Madrid pero desde hace un año vivo wen un precioso pueblecito, hablando un dia con un concejal, le dije que porque el bar de la piscina estaba cerrado (lleva 10 años), con evasivas me dijo, que habian robado que no merecia la pena yo le dije que realmente era una pena porque esta muy bien situado se podria poner musica tanto jovenes como mayores disfrutariamos de una buena velada al fresquito de la piscina y se podrian dar cdenas, solo tenian que hablarlo y ponerlo a "subasta" llamemoslo asi, y el ayuntamiento recibiria un dinero por ello, pero me dijo que no merecia la pena, pues bien el bar de la piscina se esta arreglando antes de las eleciones por supuesto, pero espero que con mi idea podamos disfrutar todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso que menciponas de la participación del pueblo, aun se sigue manteniendo en algunos lugares, por lo menos aquí en la Provincia de León.
Hace ya años a los pueblos se les dio la posibidad de elegir entre dos formas de gobierno local UNA ERA LAS JUNTAS VECINALES (que es lo que mayoritariamente está funcionando, y otra era LOS CONCEJOS PUBLICOS. Si se obtaba por las Juntas Vecinales estas estaban compuestas Por el Presidente (Alcalde Pedanio), un tesorero, dos vocales y el Secretario (Mayoritariamente, ... (ver texto completo)