Jajajaja... me parece estupendo señor Angel, que el...

LUISA ponte el anagrama del PP, para que sepamos que eres una autentica facha, mejor dicho perdon del PP.. tus argumentos son siempre los mismos, te pareces a toda la clase tuya que siempre sale, ZP vete ya, ahora estan los tuyos haber que hacen, pero de antemano, los españoles nos tendremos que apretar el cinturon y ver como cada dia perdemos mas puntos sociales que aun nos quedan, estos que estan nos han apretado los que entran, NOS REMATAN,,,,
UN SALUDO

¿Por qué llama facha a Luisa? Cuando algún socialista no tiene argumentos para debatir, a las primeras de cambio te suelta que si no eres socialista eres UN (a) FACHA. ¡Qué puñetera manía, señor! Aquí, si no eres de izquierdas eres un facha. Si no eres del R. Madrid, eres del Barcelona. Pues no señor, al menos yo soy de la CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA. Cuide su lenguaje y no lance lo de facha a la buena de Dios. ¿Sabe usted lo que es ser facha? ¿Sí? Creo que no. Empiece por Italia y verá la sorpresa que se lleva.

Angel vas a tener que pasarte para la Ponferradina, por que la Cultural leonesa no lebanta cabeza, Aqui por lo menos una vez cada tres o cuatro años disfrutamos de las mieles de la 2ª A. jajajaja

PARA CORZÓN: Cuando la Cultural y la Ponferradina juegan en la misma categoría, mi equipo es la Cultural, siempre. Si la Ponferradina juega en distinta categoría, veo la clasificación. Quiero decirle, Carzón, que siempre estuvo por delante la Cultural, antes que la Ponferradina. Hasta, estuvimos en 1ª división. No obstante, reconozco que desde hace una década -más o menos -, la Ponferradina cobra interés. De todas formas ¡Aúpa Cultural!... Y eso que las pasamos moradas para mantener la categoría. Un saludo.

Jajajaja... me parece estupendo señor Angel, que el que suscribe, aun siendo del Bierzo, no tiene ninguna aficición por el negocio del futbol, ni siente los colores de ningun equipo (empresas de futbol), mi comenmtario iva totalmente en broma y me supongo por su contestación que así se lo tomo usted tambien.
Cuando la Cultural estuvo en primera división creo que yo no habia nacida (no lo digo seguro), pero un dato anecdotico es el hecho de que (no se si es el premio Pichichi, (al que mas goles mote en la liga), o el Zamora (al portero que menos goles encaja en la liga), uno de los dos es un nombre adoptado de un jugador de la cultural Leonesa, y que fue el jugador mas destacado (pichichi o Zamora, no lo se). O sea, la Cultural leonesa jugo una temporada en primera división (Hace mas años que cascorro), pero dejo impronta.
UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CARZÓN. Bueno lo de amigo es un saludo, pero tampoco le considero un "enemigo". Pues sí, La Cultural estuvo en 1ª división. Creo que fue en el año 1954. Hace tiempo, claro está.
La Cultural tuvo siempre -ahora no tanto- buenos jugadores, ya que es usted del Bierzo le citaré a MARIANÍN. Por supuesto, el mejor fue CÉSAR, jugador que fichó el Barcelona.
No me enfado por nada y por recordar tiempos pasados menos todavía, por cierto, En el Bierzo, nuestro Bierzo, se come y se bebe muy bien. Un ... (ver texto completo)