Foro Común

Amigo ANGEL, creo que las palabras son lo de menos...

LUISA ponte el anagrama del PP, para que sepamos que eres una autentica facha, mejor dicho perdon del PP.. tus argumentos son siempre los mismos, te pareces a toda la clase tuya que siempre sale, ZP vete ya, ahora estan los tuyos haber que hacen, pero de antemano, los españoles nos tendremos que apretar el cinturon y ver como cada dia perdemos mas puntos sociales que aun nos quedan, estos que estan nos han apretado los que entran, NOS REMATAN,,,,
UN SALUDO

¿Por qué llama facha a Luisa? Cuando algún socialista no tiene argumentos para debatir, a las primeras de cambio te suelta que si no eres socialista eres UN (a) FACHA. ¡Qué puñetera manía, señor! Aquí, si no eres de izquierdas eres un facha. Si no eres del R. Madrid, eres del Barcelona. Pues no señor, al menos yo soy de la CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA. Cuide su lenguaje y no lance lo de facha a la buena de Dios. ¿Sabe usted lo que es ser facha? ¿Sí? Creo que no. Empiece por Italia y verá la sorpresa que se lleva.

Le molesta palabra facha pues perdone, pero cuando una persona es un facha la etiqueta siempre la llevara guste o no le guste ZP, es un facha escondido en unas siglas que no sabemos a que grupo pertenece, y creo que el decir facha no ofendo a nadie, al no ser que vds, sea uno de ellos y se siente ofendido si es asi perdone, y animo QUE ME GUSTA LA CULTURAL, Y SOY DEL SPORTING..

UN CORDIAL SALUDO

A mí no me molesta la palabra facha. Molesta a alguien la palabra ¿ROJO?. Los socialistas cuando se efadan lo primero que te sueltan sin contemplaciones y siempre que no estés de acuerdo con sus ideas, te llaman facha.
Me cae bien el SPORTING.
NO HAGAMOS JUICIOS DE VALOR SIN CONOCER A LA GENTE. Yo no soy socialista, entonces, ¿soy un facha? Ahí queda eso.

Amigo ANGEL, creo que las palabras son lo de menos lo que catalogan a las personas, para mi son los echos y facha esta palabra que sentido tiene, la que sel le quiera dar pienso yo, que una persona sea de izquierdas o de derechas no tiene la menor importancia, cada dia juego alas cartas con personajes varios pintos, mira uno vota al P. P, otro al PSOE, y otro al PAR, y nos llevamos de maravilla, yo soy de ninguno pero cuando voto es para IU, mira si hay siglas y de vez encuando la palabra fachilla sale al ruedo sin que nadie lo tenga en cuenta asi que nadie se moleste por las palabras y miren mas los echos.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS