CONTESTACIÓN PARA EL SEÑOR CORZÓN DE LA SEÑORA GARCÍA...

CONTESTACIÓN PARA EL SEÑOR CORZÓN DE LA SEÑORA GARCÍA
Aprovecho para decirle al señor Corzón, que por lo menos nos diga de dónde es, y a quien quiere ensalzar esa joya de la corona, que más parece que lo esté haciendo de guasa, porque no dar ni una en el clavo con la ortografía y en los tiempos actuales, no lo hacen ni los de mi pueblo cuando beben, que de vez en cuando escriben algo bien, y sin faltas, y con mucho cálculo. Pero muy pocas veces, también es verdad.
Machista a carta cabal, Corzón. Mira que meterte con una pobre viuda. ¿Sabes tú si en sus años mozos se comió una rosca o dos? Con la de viejos verdes que hay, ha habido y siempre los habrá. Y esa pobre viuda no va a poder desear echar una canita al aire, si lo quiere ella, y lo quiere al que pretenda? El amor no tiene edad, y muchos aunque no haya amor lo compran; que si es por eso también hay mucho puterío en Burgos. El Zafiro, y muchos clubes de carretera, baratos y caros.
No voy a alabar la labor de los maestros que hay muchos en toda España, y se da por entendido que lo que hacen es educar a la sociedad desde niños. Lo que pasa es que les hay muy burros, y por mucho que les prediquen, el sermón se pierde en la montaña.
Y lo de ir al excusado, algunos no necesitan eso, que lo hacen al aire libre. Pero también hay multa por hacer así de mal las cosas. Y que sepas que servicios hay hasta en la playa, y quien sabe si ahora los pondrán en las ferias de los pueblos de Burgos, para que no queden en feo las autoridades después y así puedan alquilar libremente los mejores restaurantes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señora Carmen, correcta en el escribir (eso si con el Wor), y sin embargo no es capaz a interpretar un escrito, señora que ni esiste el pastor ni la vieja viuda, que no es mas que un escrito hecho con socarroneria y como bien dice de guasa, que usted con su correcta escritura es de las que lee qQuijote y acaba creyendose que vivio de verdad.
Usted contesteme donde quiera, yo lo aré en el apartado que usted abrio, de hecho ya lo hice, que no soy tan tonto como para morder la carnaza que me hecho, contestandome aquí a lo que le escribi en su tema con el único fin de apartarme del otro. Que con faltas de ortografia y todo, se me entiende verdad.
Que le digo que ya que ensalza en su tema la labor y la Humildad de esa señora sub-delegada del Gobierno, que alaba su sencillez y su humanidad, podia usted aprender algo de ella, y no creerse que por el hecho de escribir sin faltas de ortografia (utilizando el word), esta usted por encima de los demas y es mas que los demás, que si los borrachos de su pueblo escriben sin faltas, al hablar si que lo hacer, por lo menos la "luenga" se les traba, en cambio yo (pobre humilde de pueblo) sin ser tan importante como usted y sin pretender mirar a los demás por encima el hombro, hablo y pienso sin faltas (aunque escriba con ellas), que le bamos ha hacer señora, no todos somos tan ilustrados como usted, pero con todo nos hacemos entender. Lo dicho copie de su tan querida y apreciada sub-delegada del Gobierno e intente tener sus mismas virtudes, por lo menos la humildad, señora importante en el lexico escrito. ... (ver texto completo)