! Hola lu! bien que lo siento. al final no pasé por...

! Hola lu! bien que lo siento. al final no pasé por Alcalá. juastamente, mis familiares tomaron esa direcció, ya que es allí donde viven y yo acasa. otro día será. por otra parte la familia mas directa trabajaba, y no asistió al evento.
En cuanto a lo que se dice de faltas en la ortografía, en total desacuerdo, puesto que el que hace lo que sabe no está obligado a mas. Si leo y escucho, que ahora que lo tienen todo, algunos lo desperdician porniendo la enseñanza de nuestro país no precisamente en buen lugar. Sin embrargo hay de todo.
No podía usarse esta epresión para los que hoy somos esos a los que se nos nombra la tercera edad. Ayer, con uno de los que hace 70 años, frecuentábamos (poco o casi nada) la escuela: mantuvimos una charla, sobre lo poco que se enseñaba, y sobre las pocas posibilidades de aprender. Por mi parte a nadie le reprocharía nada de esto puesto que no todos han tenido laas mismas opotunidades. Por otra parte, hay otros valores que si se han deteriorado, hasta el limite, que inquietan.
Un abrazo.