Yo creo que el mayor desprecio es no hacer aprecio,...

Buenos días.

Muy lentamente la temperatura suben y las nubes amenazadoramente se mantienen, por la falda de la sierra madrileña..

Sigan manteniendo los hábitos de limpieza de manos, mascarillas en interiores y distancias. Más distancias aún de negacionistas.

Ya sabes quien es el mayor negacionista, el que nos quiere quitar las mascarillas la semana que viene, así que ya sabes, a mantenerse a distancia de Pedro Sánchez y sus seguidores.

¿no os dais cuenta de lo que estáis haciendo? Crear mal ambiente por cualquier cosa es vuestra especialidad, y es muy peligroso para España. En Francia que están peor que nosotros ya lo han hecho. Ya vale de verdad.

Yo creo que el mayor desprecio es no hacer aprecio, está claro que tienen montada entre unos cuántos una especie de campaña de vejamiento hacia nosotros, peor para ellos, pero bueno si es el único medio que tienen de desahogo que le vamos a hacer, cada uno es feliz a su manera ademas no se puede hacer nada, salvo abandonar como han hecho otros, porque los mensajes anónimos son validades y permiten su paso, luego algún fin tendrán, (yo me lo sospecho, es mas casi lo afirmo, pero no lo puedo decir).

O sea que, Clara, ni caso y que ladren, ya sabes el dicho, ladran luego cabalgamos. Hasta donde puede llegar la crueldad en el ser humano es tremendo, pero solo se trata de ponerse a salvo para que no logren dañarte y que hagan lo único que saben hacer en lo que son expertos y en ese camino siempre ganarán la carrera, porque para eso hay que nacer y curtirse en ese terreno.

Saludos Clara.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo único que tu haces es tirar la piedra y esconder la mano, tía, te repites mucho y ya no cuela, ¡hala a pasar buen domingo!
"Ladran, luego Ayuso cabalga"
y por eso ha ganado las elecciones, gracias a los ladridos de la izquierda: