Mallorca totalmente vacía de turistas, las ofertas...

Mallorca totalmente vacía de turistas, las ofertas no puede ser mas baratas, los controles a lo largo del aeropuerto son cinco inprescindible traer la QR más inportante que la propia vacuna, sin ella es casi imposible entrar.
En Madrid ningún control covid si me llamo la atención en el control policial como cinco de ellos estaban con metralleta, nose que alarma podía a ver en Madrid. La T4 sin personal y un verdadero coladero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen buen articulo, pero diganos quienes son lo culpables que propaganda constructiva se hace de España
para seguir trayendo turistas entre unoas y otras y el otro a un pais comunista en vez de pisotearse Europa
y atraer turismo y empresas que queremos lo que das recibes.
De donde y de quien recibe la policia la orden para hacer controles, cuando hacen un control el protocolo es ese
aun yendo al sitio mas pacifico ellos tienen unas normas puestas por sus mandos y tienen que cumplirlas, ... (ver texto completo)
mari carmen.

Hemos utilizado diferentes terminal y momento. En Madrid ayer se hacen controles aleatorios en los vuelos nacionales en los internacionales también. Se conocen las procedencias y se sabe los resultados de las PCR realizada de todos. Decir que no hay control es simplemente no decir la verdad. ¿Un coladero de que? Esto es ya mala fe.
Mari Carmen, estoy totalmente de acuerdo en la referente al aeropuerto de Madrid, tres veces he pasado por los controles y no me han pedido absolutamente ningún documento de la covid, es un coladero total, ¡menos mal que yo estoy vacunado y soy responsable, pero no hay derecho al desastre que hay.

Un saludo.
Díaz Ayuso a Sánchez: "Ha permitido que el Aeropuerto de Madrid-Barajas se convierta en un coladero"