Manuel. Nadie quiere vender los 4 idiomas hablados...

Buenas tardes Paco despues del cafelillo uno esta un poco mas espabilao totalmente con los forasteros
con lo que nos entra de fuera los tratan con algodones para no enfadarlos y dejen de cotizar, ademas
con decir ""no comprin pan"" esta todo resuelto, y es lo que le paso a este CA............... que no quiso
entender al muchacho que le dijo que se pusiera la mascara no solo le daño el ojo le dijo una serie de cosas
en español porque este habla uno de los cuatro idiomas que muchos se empeñan en vendernos.
Totalmente de acuerdo que estos estas foreros estan muy preparados se ve que estudiaron con los libros buenos
antes de quemarlos segun un lumbreras de la sierra, pero que se echen tierra sobre nuestro propio tejado yo como
tu no lo entiendo, no lo comprendo, que un pais extranjero nos empercuda tiene una esplicación pero nosotros mismos
(ni al que aso la manteca) pero bueno aun nos queda mucho por ver y oir.
Hombre Paco seguro que estos intelectuales se han dado cuenta de nuestro nivel intelecto y seguro que nos perdonan
aunque al no ser extranjeros no se si seran tan magnanimos con nosotros como con ellos ya lo pongo en duda muy buenas
personas (tienen un corazón que no les cabe en el pecho de lo grande que lo tienen).
Me parece que un puñado se los llevan al palacio que es grandisimo, otro puñado se lo llevan estas almas tan caritativas
que nos ponen de cuarta y media y el resto a la ""fabrica del humo que esta a pleno redimiento"" ademas ahora cuando empiecen
la construcción de las centrales electricas y unos cuantos pantanos van a necesitar mucha mano de obra.
¿Tienes alguna parra en el patio? siempre se ha tenido en los patios una parra sigue con tu libro.
Yo tenía un almendro y le cantaba.
TENGO UN ALMENDRO EN MI PATIO
TENGO EN MI CASA UN ALMENDRO
Y TO AL QUE MI CASA ENTRA
ALMENDRAS SALE COMIENDO.
Un abrazo despues miramos

Manuel. Nadie quiere vender los 4 idiomas hablados en España.
Un saludo.