Paco puede ser las dos cosas, de la mitad no te la...

Paco puede ser las dos cosas, de la mitad no te la creas y la otra mitad es mentira.
Roma no se hizo ni en un dia ni en un año costo mucho mas, claro es la vida la que va dando
el sentido común, la experiencia, en otro articulo hablando de las personas pertenecientes a
politicas se menciono a dos escritores como en su juventud alocada de Universidad pertenecieron
a una tendencia y con el paso de los años y con sentido comun cambiaron totalmente de tendencia
cuando comprobaron que la primera era un fracaso una quimera de juventud, porque todos los jovenes
cuando lo hemos sido creiamos que las cosas eran gratis que todo es de todos cuando vas descubriendo
que todo cuesta mucho sacrificio y que en la vida siempre unos tendran mas que otros tu mentalidad va
cambiando a la realidad, bueno no se si me explico algo yo se que me has comprendido.
Paco lo de las nominas creo que muchos o algunos-as no saben decifrarlas son un poco complicadas
esto fue por que un forero me parece que fue el serrano puso en duda lo de las pagas sobretodo una que era
la de beneficios y por eso las puse a mi siempre me gusta demostrar las cosas si puedo, no creo que nadie
conteste ya que el que lo puso en duda me ha sentenciado que no contestara mas dice que le falto el respeto
se ve que el no ve lo suyo, (este es el de la mota en el ojo).
Bueno despues de reponer fuerzas con el desayuno miramos de nuevo a ver que novedades tenemos.