Muy buenos dias Paco y señora, estamos en el mes de...

Muy buenos dias Paco y señora, estamos en el mes de los chumbos ¿se han salvado algunos por esa tierra?
o no es tierra de chumbos aquí han desaparecido.
Paco hay otro que dice <<AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA QUE CORRA>> aun estas a tiempo creo yo de entrar en alguna
lista de politicos no necesitas examinarte ni parte medico solo que te pongan en una lista y si gana esa ya estas
dentro y a ganar esos 5 o 6 mil es asi de sencillo, para tener el carnet de manipulador por sanidad necesitas mas
que para ser politico, hoy incluso para ser peón necesitas un cursillo y un carnet son unos 300 euros, para ser politico
ni eso es pegarte a uno o una que te introduzca en un partido que te guste y escalar lo mas posible.
Dices como cualquiera tendrán familia seguro que si pero diran aquello de ""SI TU VAS CALIENTE QUE IMPORTA QUE SE RIA LA GENTE""
no creo que estas o estos tengan mucho calor familiar el que no ha sido interno muy cerca andara, tu ten encuenta que jamas
dicen nada de sus familias jamas no se sabe su procedencia no dicen nada ¿por que sera?
Bueno pues despues en un descanso entramos de nuevo.