Torpezas las tuyas, todavía no te has enterado si la...

Buenos dia

! Buenos días! Estoy seguro de que me crees si e digo vengo de leerme en el tema (único abierto por mí en "Foro Común") "Si al amor y n a la guerra" y gusta saber que a algunos la sinceridad no les cae bien: se muestran antipáticos e incluso belicosos... Artes que no han abandonado por lo que queda claro, en que lugar prefieren estar.
Si que me molestan osados atrevimientos de individuos, que se burlan de dicha sinceridad. Leo de vez en cuando por aquí, y doy la razón a aquel que decía. "Se cambia antes un cerro que un genio."! Pues eso!

Buenos días Libeetad. Me alegra mucho saber de tí.
Un abrazo

Yo también me alegro de saber de ti, y saberme correspondido. Vengo de vuelta de la calle, en medio de un calor insoportable. calor que comparo al frío que se ha aposentado "en lugares y calles". Me he levantado en el ánimo de regar las flores que aún no se han agostado, y, me encuentro conque no hay agua. En comprobado que la avería ha sido a unos cien metros de aquí y ya reparada, por lo que no entiendo que no den el agua.
Otra apreciación es que queda confirmado aquellos que yo decía: "Algún día se asomaran los callados, con las mismas cosas de cuando yo crecía e n una España sin libertades. Frente a la avería, habita alguien de Podemos; en la tapia de su chalet, han dejado plasmado en letras grandes: "ROJOS AL PAREDÓN" Cuando "o me bauticé" libertad venía leer que la peor tyiranía es la que oprime la libertad de pensamiento,

¡VIVA CUBA LIBRE DE COMUNISTAS!, ¿no tiene usted nada que decir sobre Cuba?

! Hay si caballero! De Cuba tengo que decir que me da pena que no alcance una democracia, así como pido de mi país, que no pongan excusas y ya que mencionan los tiempos actuales, hablen de lo que fue cuando Fidel los dijo a los explotadores:! Basta! Si mirado desde el justo ángulo hay un triste parecido en sus triste historias. ¿O no es verdad? Y caballero: No se equivoque usted en sus apreciaciones. Y oye que tu música no la desconozco. Sencillamente no me gusta.

¡Viva CUBA LIBRE DE COMUNISTAS!

Y Viva España fuera de las manos fascistas.

Ahora quién gobierna en España y con muchos fallos, de todo tipo?.

Y Es que tengo la impresión que se me ha tomado como un defensor del comunismo. ¿Hasta donde la torpeza de individuos a los que me digno responder? Tampoco me importa mucho me tomen por tal... hasta me divierte, constatar que hay quienes en el ánimo de fastidiar no dan pie con bola. Si agradecería un! Viva la republica!... Que oye, A FIN DE CUENTAS FUE DE DERECHAS Y DE IZQUIERDAS.

Torpezas las tuyas, todavía no te has enterado si la Republica, fue de derechas o de izquierdas y de la ideología, de sus dirigentes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú qué vas de enterado, dinos lo que fue.