Buenos días libertad....

Buenos días

Buenos días María-10

Buen día se espera por tierras alcarreñas. Vendimia y una comida merienda a base de cabrito asado.

Los contagios siguen. Sigamos lejos de los cantos de sirenas negacionistas, sin olvidar mascarillas y distancias sociales.

Feliz sábado.

! Hola! A quienes merecen saludo! Hola! No me voy a andar con rodeos sobre lo que es fácil de adivinar.
! Buenos días Olimpio! Me llama la atención que dices: BUEN DÍA SE ESPERA POR TIERRAS ALCARREÑAS. Como no sea cerca de tierras mañas, no veo vendimias porque tampoco veo viñedos, a no se de pequeños en alguna parte. Por ejemplo, mi pueblo (Valfermoso de Tajuña) que fue hace muchos años productor de vinos: testimonio, las bodegas al Este del pueblo, y debajo de él en la parte norte y las enormes tinajas. Si que había la costumbre en mi pueblo, (ya mas cerca) lo del cabrito en una romería.
Saludos de u n alcarreño!

Buenos días libertad.

Grandes viñedos no son los de la zona de Mondejar, pero si se vendimia. No domino la potencia vitivinicola de alguna bodega que por la zona hay. Asisto como espectador activo siempre que puedo, la naturaleza es una de mis pasiones.
En cuanto al cabrito asado, efectivamente es "una romería" en cualquier zona de Guadalajara, en la no cercana Hiendelaencina lo ponen muy bien hecho, y se puede recorrer la zona de las minas de plata junto al río Bornova.

Bonitos lugares

Saludos de un segoviano