He leido ya en varios periodicos que el monumento del...

PREGUNTA.- ¿Alguien me puede decir por qué en las lineas de alta tensión que cruzan las autopista y autovias, tienen a la altura de éstas unas boyas de color rojo en número de tres o cuatro?. Me calculo que puede ser para señalizar los cables, pero si eso es así, ¿por qué no las ponen en los demas cruces de vias o lugares donde exista un peligro?. Aver si alguien me saca de dudas. Gracias. Un saludo

Pepe, por lo que he oido (no se si será verdad), es para que los elicopteros los vean, sobre todo los de emergencias, pues en las autovias y atopistas pueden aterrizar bien, por la anchura en caso de una emergencia por accidente, así como los elicopteros de la Guardia Civil de trafico, que esos utilizan estas vias para grabar y meter multas mas que para alludar en el trafico.

He leido ya en varios periodicos que el monumento del Valle de los Caidos lo quieren modificar y dedicarlo a no sé qué Historia, pero lo peor es que quieren sacar los restos de Franco y mandarlos al panteón fomiliar de El Pardo, con su esposa. Yo pregunto: Con la que está cayendo con cinco millones contabiliuzados oficialmente de parados, infinidad de familias enteras que no cobran el paro ni ningún beneficio, la economia por los suelos que estamos al b orde del rescate por la CE, los indignados en las plazas formando lios y sin que Rub. cumpla la Ley del Tribunal C y del Constitucional dimanante de la Junsta Electortal, y muchas mas cosas, y que se estén preocupando de los restos de Franco a los 36 aaños de su fallecimiento, paracalentar los ánimos más, cuando lo que tenian que hacer es dejarlos como está, pues ese Monumento debe significar la reconsiliaciòn de los españoles, pues hay restois de ambos "bandos" y esos significa algo. De llevarlo a efecto, tendrán que sacar tambien los de Jose Antonio que también era de derechas, pero claro, como ese fue fusilado por la izquierda,........-En fin, pensando así el gobierno, no se arrtegla esta querida España nuestra que cada vez la tienen mas débil. Saludos.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepe, te conteste a una pregunta escueta, despues tu me sales con esa retaila de lo del valle de los caidos. ese monumento por mi coso si lo dinamitan, me importa un bledo, que lo degen, que lo quiten que lo suban o que lo bagen. No hace mucho los mayoresd de mi pueblo me propusieron hacer una excursión a ese dichoso Monumento, mi contestación al respecto fue que por mi no hay inconveniente si quieren hacer una excursión se hace y punto ahora eso si, que busquen un responsable para el viaje, por ... (ver texto completo)