Ciudadana te puedo contar que me he criado en una familia...

Ciudadana te puedo contar que me he criado en una familia socialista, en una casa donde se hacían reuniones clandestinas cotra Franco, que he cocido a Felipe y a Guerra cuando en la camocha (ASTURIAS) Iván a tratar con los mineros sus huelgas, e sido apaleada por los grises en muchas ocasiones, tengo muchos amigos socialistas, y esto es lo que me hace políticamente no creo en ellos. El poder corrompe ¡y a quien nunca a tenido nada mas! Lo que esta gente a hecho no es socialismo, casi ninguno ha vuelto a sus raíces, vacaciones de ricos, algunos de ellos viven en zonas de millonarios ¿se puede creer en gente así? He mamado mucho socialismo pero no de este tipo. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Os oigo comentar de escuelas de izquierdas y de derechas. Os voy a contar mi experiencia de las escuelas que me tocaron a mi en suerte.
Primero:
En un pueblo de izquierdas como es el mío, y sigue siéndolo hoy día, a mis padres y a mis abuelos nos hacían la vida imposible. Mi padre, hijo de padre de izquierdas, que no le pudo disfrutar porque la guerra se lo arrebató.

Segundo:
Nos fuimos a un pueblo de derechas donde recibí la mejor educación del mundo mundial. Ciruelos del Pinar y Maranchón ... (ver texto completo)