Coño, es la primera vez que oigo hablar de pueblos...

Coño, es la primera vez que oigo hablar de pueblos de izquierdas y pueblos de derechas, Hasta ahora lo mas que sabia es que los pueblos estaban ocupados por personas, no por idiologias.
Mi pueblo hace unos años (12) era por lo visto totalmente de izquierdas, pues se le votaba mayoritariamente al alcalde del PSOE, pero mira por donde ahora por lo visto es totalmente de derechas pues con esta es la 4ª legislatura que se vota mayoritariamente a la derecha.
Los pueblos no son de derechas o izquierdas, los pueblos están llenos de gente que en su mayoria solo quieren vivir en paz y tranquilos, que les degen hacer su vida sin tocarles las narices, y que votan a la gente mas competente, que mejor les resuelva su dia a dia, aquellos que se comprometen y trabajan, a veces se equibocan, por que alguien les vende humo... pero cuando eso sucede, solo sucede por 4 años, en la siguiente oportunidad los mandan a freir esparragos.
y que en todas las partes hay gente de derechas e izquierdas, en unas instituciones mas que en otras, yo pude conocer a tres grandes curas de izquierdas, el primero fue en el intierro de Dolores Ibarruri, allí conoci personalmente al cura que ejercia en El Pozo del Tio Raimundo. Mas tarde conocí a otro que sus propios compañeros (entiendase curas) lo tachaban de rojo, y actualmente uno que ejerce cerca de mi pueblo que es socialista y ejerce de tal.
Yo sdin ir mas lejos, a la Corporación Municipal la he votado de derechas, por lo bien que lo han hecho durante 3 legislaturas y los proyectos que tienen para los proximos 4 años, al resto de las instituciones no se me ocurre, como tampoco se me ocurre votar al PSOE, por que estos de izquierda solo les queda la sigla de "Obrero", sigla que en su boca está de mas, pero hay muchas mas alternativas para votar que hemos llegado a un extremo que nos creemos que en españa solo existen el PP y el PSOE. Paso de decir cual es mi obción, por que no voy ha hacer campaña electoral.
Por cierto en el pueblo alterno, hablo y tomo cervezas lo mismo con los de derechas, con los de izquierdas y con los que no se definen políticamnete, pòr que considero que por encima de las ideologias políticas estas las personas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA CORZÓN. Pues, verá usted, hemos llegado a la conclusión de que los pueblos son conocidos por sus votantes, mejor dicho, por las personas que rigen un ayuntamiento. Así decimos: este pueblo es de izquierdas porque su gente han votado mayoritariamnete a la izquierda (socilialista en su mayoría). O, este pueblo es de derechas porque su gente vota a la derecha. Es uuna apreciación sin más.
Usted tiene razón cuando dice que en los pueblos, sus habitantes sean de derechas o de izquierdas se llevan ... (ver texto completo)