Demuestras mi argumento, formas parte del pueblo inculto...

Plaza de España en Madrid, torre de Madrid construida entre 1954--1957
con 147 mts. de altura.
Esto es posible que se hiciera solo o tendría unos cuantos trabajadores
para estos--as que dicen que no teniamos trabajo que el 90% estaban en
la plazas del pueblo.
manuel

ESPAÑA se reconstruyo sola no había trabajo según algunas--os expertos.
manuel

Sr Manuel había poco y mal pagado, sobre todo en los pueblos, si usted tuvo la suerte de tener un trabajo y además bien renumerado no generalice, yo tuve que abandonar mi tierra, mis amigos, mi familia y mi arraigo para encontrar un trabajo. Pregunte al sr. Ángel que hacia en Barcelona, ¿fue a esta ciudad a invertir sus ahorros o a ganarse la vida?
Si usted no tuvo necesidad de abandonar su tierra para poder trabajar, no se haga el ignorante insistiendo en que el que no trabajaba era porque no quería, usted bien sabe que eso no es verdad.

Mis años en Barcelona fueron de trabajo fuerte GANANDO UN BUEN SUELDO. Había mucho trabajo.

Parece Sr. Manuel que no lee lo que escribimos el resto de foreros. Le vuelvo a preguntar ¿donde estaba el trabajo?

En todos los sitios había trabajo, en cambio los gobiernos socialcomunistas premian la vagancia a base de subsidios y subvenciones que pagamos los demás ciudadanos vía impuestos (y en el ambito escolar también premian los suspensos permitiendo el paso de curso). Es una forma encubierta de comprar votos y por eso les interesa tener un pueblo inculto que no sepa pensar por sí mismo.

Ya... Como había tanto trabajo, las gentes se iban a Francia, Alemania, Suiza... se hacían los trabajos que no querían los nativos, gracias a ellos, llegaban divisas para poder importar lo que aquí no había.

Entonces se pagaba de otra manera cualquier salida del tiesto. Las gentes no tenían opciones, nadie contaba en la prensa los que se quedaban en el camino, los desaparecidos, que eran proporcionalmente muchos más que ahora.

Está claro lo que le gusta, que no haya lo que no le gusta, y si lo hay lo quita y siempre gana.

Déjese de cuentos y limpieza franquista.

Demuestras mi argumento, formas parte del pueblo inculto que quiere el socialismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tengo argumento, lo suyo es buscar enemigos de su pensamiento único y de volver al ayer, el presente y el futuro no os interesa.
Siga usted paseando como los cangrejos, hacia atrás.