Manuel, cuanto verdades está diciendo usted, así era,...

Mire aquí estaba el trabajo (no en la puerta de su casa) yo no necesito que nadie me de o me quite
la razón, ni el trabajo estaba donde a mi me diera la gana el trabajo estaba donde estaba y si era
necesario salir a buscarlo se salía lo mismo que en estos momentos.
Mire bien la foto y vea lo mucho que se construyo fueron unos cuantos años de mucho trabajo y una vez
terminado se necesitó mucha gente de mantenimiento por que todo lo que se ve estaba lleno.
NUNCA EL TRABAJO NOS BUSCO HABÍA QUE BUSCARLO, EN LA PUERTA DE TU CASA JAMAS LO ENCONTRARAS
Y EN LA BODEGA MUCHO MENOS.
manuel

Manuel, cuanto verdades está diciendo usted, así era, así era, pero con estos socialcomunistas es perder el tiempo dando explicaciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡GRACIAS TRIANA! todo lo que podamos decir los viejos o mayores es la pura verdad mas cuando me molesto
en poner pruebas con fotos y periodicos diferente sería que fuese solo de boquilla que es donde mas se puede
mentir lo que pasa que estos que me dices solo quieren recordar el hambre los piojos y la miseria de los primeros
años que yo y millones de españoles DESGRACIADAMENTE nos toco vivir como vamos a negar las cosas que vivimos
ya lo he dicho en muchas ocasiones que no merece la pena molestarse ... (ver texto completo)