Pues mira, es buena idea. Lo pediré a todos los insultantes...

Desde León y provincia. frío y llovizna.
Buenos dlas.

¿estás ya contento con las manifestacionws y huelgas que le preparan a la izquierda o todavía te parecen pocas?
A Rajoy con lo que nos hizo él a los trabajadores no le hicimos ni una.

Toca a manifestación por mentira. Todavía faltan muchas más.

¿Qué mentiras? ¿las de los viernes negros de Rajoy? Las reinvicaciones de los trabajadores, pensionistas etc nada tienen que ver con ninguna mentira, son lo que son. Reinvicaciones. Ángel eres un pesado nadie nos mintió más que Rajoy.

El rey de la mentira es PEDRO SÁNCHEZ.

No. Es Rajoy y sus sobrecitos.

Pues anda que los ERE ANDALUCES... SIN PALABRAS

Y vuelta con el y tú mas...... Ay ÁNGEL, cuando aceptarás un comportamiento no decente de la derecha, sin recurrir a la izda. Probablemente nunca, no eres objetivo o quieres quedar bien con cierto sector del foro.

¿Qué te parece la actitud de Juanjo, llamando gilipuertas a todos los progresistas? (no me digas que no has vito el mensaje, porque no te creo) No te he visto ni una sola vez, recriminando los vergonzosos mensajes del trio calavera, y mira que son fuertes y comprometedores, pero pasas de puntilla y solamente les aplaudes cuando mejor te parece, yo creo que hay que ser ecuánimes y sobre todo objetivos, hacen falta en este foro foreros que DESCALIENTES y DESANIMEN a estos foreros a seguir por el camino del insulto y la vejación a los demás ya que al parecer esto está totalmente descontrolado.

Nunca insulto a la izquierda ni a la derecha. Lo de Juanjo no me gusta.

Pues si lo de JUANJO no te gusta y estoy segura que los de otros Nick tampoco ¿Por qué no se lo dices? De buenas formas (no como yo) pero no te quedes callado, a ver si conseguimos que este foro sea como hace unos cuantos años, un camino transitable.

Pues mira, es buena idea. Lo pediré a todos los insultantes en todo un conjunto. Veremos lo que sale.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece muy bien, pero una cosa TE ROGARIA, y es que siempre CONTEXTUALICES, es decir, TENER PRESENTE QUIEN EMPIEZA.

Por ejemplo una cosa diaria en el hilo de foro común, el saludo de OLIMPIO y la contestación del tal "Juanjo" a ese saludo, casi siempre en los mismos términos.....

¿Estamos?