QUIEN ME PUEDE CONTESTAR-. EN UN A CORRIDA DE TOROS,...

PREGUNTA.- ¿Alguien me puede decir por qué en las lineas de alta tensión que cruzan las autopista y autovias, tienen a la altura de éstas unas boyas de color rojo en número de tres o cuatro?. Me calculo que puede ser para señalizar los cables, pero si eso es así, ¿por qué no las ponen en los demas cruces de vias o lugares donde exista un peligro?. Aver si alguien me saca de dudas. Gracias. Un saludo

Pepe, por lo que he oido (no se si será verdad), es para que los elicopteros los vean, sobre todo los de emergencias, pues en las autovias y atopistas pueden aterrizar bien, por la anchura en caso de una emergencia por accidente, así como los elicopteros de la Guardia Civil de trafico, que esos utilizan estas vias para grabar y meter multas mas que para alludar en el trafico.

QUIEN ME PUEDE CONTESTAR-. EN UN A CORRIDA DE TOROS, CUAN DO SE INDULTA UNA RES, EL MATADOR HACE LA ACCION DE MATARLA SIN LLEVAR EL ESTOQUE, O SEA, FICTICIA Y LE DAN LAS DOS OREJAS Y EL RABO DE OTRA RES MATADA ANTERIORMENTE, PARA QUE LOS LIZCA, ¿PERO Y SI EL TORO INDULTADO ES EL PRIMERO Y NO EXISTE OTRO MUERTO ANTERIORMENTE Y NO EXISTEN TROFEOS PARA OFRECERSELOS, QUE PASA'?....
Por favor, contestar quien pueda hacerñlo. Gracias.-