Si es que mira que nos va la marcha, como nos gusta...

Si es que mira que nos va la marcha, como nos gusta que nos fustiguen, para mi que somo algo masoquistas ¿Por que digo esto?, Creo que en el territorio nacional viviriamos mucho mejor sin los Vascos y los catalanes ¿QAuieren la independencia?, pues ala hay la teneis, y arreglaroslas como podais, eso si nada de trato preferncial, relaciones institucionalizadas como con cualquier otro pais, si al resto de españa nos iria mejpor, que hasta la fecha las mayores y mejopres industrias de ámbito nacional han ido a parar a esas dos comunidades, para tenerlos tranquilos y contentos.
Y ya de paso realizar en la Comunidad de Castilla y León un referendún para la autonomia, que unos miserables politicos de mierda tanto del PP como del PSOE, nos la impusieron sin consultarnos al pueblo si la queriamos o no, hablaron en nuestro nombre esos h... de p...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CORZÓN: EN UNA COSA SI ESTOY DE ACUERDO, yo soy leonés, nunca castellano. Fue Martín Villa (por cierto, leonés) quien nos metió con Castilla. Un saludo.